Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (3/11/2017)

Estrenos de cine (3/11/2017)

American Assassin: La cosa ha empezado bien, digo una película de venganza, me puede gustar… Pero nada, luego ha empezado a aburrirme y se ha convertido en algo muy muy “american”.

La batalla de los sexos: En 1973 dos tenistas, Billie Jean King y el campeón Bobby Riggs, se enfrentan en una publicitada exhibición de tenis llamada “La batalla de sexos”. Me parece una historia interesante, además soy de los que no sabe como acabó el partido.

Enganchados a la muerte: Trata sobre cinco estudiantes que con la esperanza de averiguar que hay más allá de la muerte, emprenden un un peligroso experimento. Detienen sus corazón durante un lapso de tiempo experimentando cada uno de ellos una sensación cercana a la muerte clínica. A medida que la investigación avanza, van alargando los lapsos, hasta que empiezan a vivir situaciones paranormales y todo… La idea no está mal, pero creo que mezclan demasiadas cosas.

A ghost story: Un músico muere en un accidente de coche y vuelve como un fantasma en la casa en la que vivía con su mujer. No es la típica historia de fantasmas, ni de amor… Me ha enganchado lo que ha contado en el trailer. De lo mejor de esta semana.

La gran enfermedad del amor (The Big Sick): La película nos cuenta la historia real de Kumail y Emily, una pareja que se conoce en un espectáculo de comedia. Todo parecía que se iba quedar ahí, en un único encuentro, pero la cosa va a más. El problema es que los padres de Kumail son musulmanes estrictos y no verán con buenos ojos la relación de éste con una joven que no es musulmana.

El sistema solar: Nos cuenta la historia de una familia en la noche de Navidad. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones limite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.

The crucifixion: Un sacerdote es encarcelado en Rumanía acusado de asesinato de una monja a la que realizaba un exorcismo. La periodista Nicole Rawlins investiga si el asesinato fue a una persona mentalmente enferma o de verdad el sacerdote perdió la batalla contra un demonio que cree tener ella ahora mismo.

Deep: Película de animación en la que los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catastrofe hará que el pequeño pulpo Depp y sus amigos Evo y Alice, tengan que emprender un viaje lleno de aventuras para salvar a todos los habitantes de la grieta.

Le complexe de Frankenstein: Documental sobre la creación de monstruos a lo largo de la vida del cine. Desde sus orígenes hasta la revolución digital.

Saura: Documental de Félix Viscarret sobre el gran maestro Carlos Saura.

American Valhalla: Documental en el que nos cuentan la historia de una improbable colaboración entre dos rebeldes del rock americano: Joshua Homme, líder de “Queens of the stone age” e Iggy Pop, el padrino del punk.

Raphael: The Lord of the arts: Documental sobre Rafael, que junto a Miguel Angel y Leonardo Da Vinci, formaron la triada tradicional de los maestros del Renacimiento.

Pokémon ¡Te elijo a ti!: Película de Pokémon en la que nos cuentan los principio de la relación entre Ash Ketchum y Pikachu.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos