Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (3/2/2017)

Estrenos de cine (3/2/2017)

Manchester frente al mar: El estreno de la semana. Nominada a 6 Oscar, entre ellos mejor película y mejor director. Una muy buena historia con interpretaciones a la altura por lo que he podido apreciar en el trailer. Esperamos comentarla dentro de poco en el blog, en nuestro especial de los Oscars 2017.

Resident Evil: Capítulo final: Hace tiempo que tendría que haber muerto esta saga, incluso alguien tendría que haberla reiniciado pero haciendo las cosas bien… Únicamente me gusta que va a acabar donde todo empezó, en Racoon City, en “La Colmena”.

La excepción a la regla: Es el embarazo. No, un poco más en serio, va de una chica baptista y un chico también baptista que se enamoran en Hollywood, y claro, lo van a pasar jodido porque entre otras cosas no pueden echar un casquete hasta que se casen. Bueno, ademas de que ambos trabajan para la misma persona, alguien que no admite las relaciones sentimentales entre sus empleados.

Melanie. The girl with all the gifts: Otra de zombies esta semana. En esta ocasión, a parte de que la humanidad está al borde de la extinción por culpa de un virus zombie, se incluye que hay una nueva generación de niños que digamos son mitad humanos mitad zombies, es decir, no huelen a muerto pero te quieren comer igual.

Hotel Europa: Parece una película en la que se cruzan varias historias en un mismo espacio, en este caso el Hotel Europa. Por un lado tenemos a unos cocineros que se declaran en huelga coincidiendo con que el hotel va a recibir la visita de diplomáticos europeos para conmemorar el atentado que desencadeno la Primera Guerra Mundial, y por otro a una periodista que filma un programa de televisión en la azotea y a un hombre que ensaya un discurso, podría ser de la delegación…

El día más feliz en la vida de Olli Mäki: Un aspirante a campeón de boxeo al que todos dan por campeón (únicamente debe concentrarse y perder algo de peso) se encuentra con un “problema”: se enamora de una chica.

Aves de paso: A Cathy, por su décimo cumpleaños, le regalan un huevo cuyo patito esta a punto de salir. Cuando nace, los padres se dan cuenta de que Cathy no está preparada para cuidar al animal y deciden deshacerse de él. Entonces la muchacha, junto a una amiga, emprenderán un viaje para volver a encontrarlo, el caso es que por el camino van a aprender bastantes cosas de la vida.

Urban Hymn: Trata sobre una adolescente de color que durante los disturbios ocurridos en Reino Unido en verano de 2011 deberá decidir si quiere un futuro junto a su amiga, siempre metidas en problemas, o por el contrario hacerle caso a su asistente social e iniciar una prometedora carrera musical.

Teresa y Tim: Tim es un duende de los que trae la primavera al mundo junto con otros tantos, al ser su primera vez se pierde y acaba en una feria, donde lo atrapan y exhiben. Teresa, una niña de 6 años, se encaprichará de él y finalmente le ayudará a volver a su tierra.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos