Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (3/3/2017)

Estrenos de cine (3/3/2017)

Logan: El estreno de la semana, y si no que le pregunten a Dani Birras. Las cosas como son, el trailer me ha dejado con ganazas.

El guardián invisible: Thriller español sobre una inspectora, Amaia Salazar, que para resolver un crimen tendrá que enfrentarse a los fantasmas de su pasado regresando a su pueblo natal. Me gusta lo que he visto en el trailer, recomendable.

El viajante: Podéis leer la crítica de esta película a cargo de makelelillo aquí mismo: Critica de la película El viajante.

Análisis de sangre azul: Documental sobre un doctor llamado Pedro Martínez, que aprovechará el ingreso de un paciente que ha perdido la orientación y la memoria para probar sus teorías de la evolución. Todo registrado con su cámara de 16mm.

La chica desconocida: Trata sobre Jenny, una joven médico desconocida que escucha el timbre después de haber acabado su turno y decide no abrir la puerta. Al día siguiente se entera de que han encontrado a una joven muerta muy cerca de allí.

Guardián y verdugo: Basada en hechos reales nos cuenta la historia del abogado que tuvo que defender a Leon, un joven que en 1987 presenció 164 ejecuciones en el corredor de la muerte de Pretoria, Sudáfrica.

El Sr. Henri comparte piso: Y la verdad es que a mi me importa más bien poco. Me da pereza, no he visto nada que no haya visto ya.

Capturar (Las 1001 novias): Documental sobre alguien que quiere rodar un documental y… bueno ved el trailer si os resulta interesante.

Neckan: Trata sobre Santiago, un abogado que en 1956, en Tetuán, tiene que localizar a una familia. Pronto se dará cuenta de que su objetivo guarda relación con su pasado y sus orígenes.

Los superhéroes: Animación surcoreana bastante… no sé, no me ha dicho mucho.

Ira: Iker Vélez es un periodista que va a grabar la preparación, diseño y ejecución de un asesinato. Cesar, el padre de un hijo asesinando ha decidido hacer justicia.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos