Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (3/7/2020)

Estrenos de cine (3/7/2020)

Lo más probable es que vuelva a las movidas de plataformas streaming porque vaya estrenos… entre que es verano y esta nueva subnormalidad no lo están poniendo nada fácil, sobre todo teniendo cositas muy interesantes que se acaban de estrenar como por ejemplo «Dark» en Netflix. Pero bueno, aún vuelvo a tirar hoy de estrenos de la semana, la que viene ya veremos.

La verdadera historia de la banda Kelly: Tiene un toque bastante oscuro que me gusta, a lo mejor tenemos suerte y este ya es el estreno de la semana, e incluso puede que no esté mal, cuenta con buen reparto y todo. Me gusta.

Lista de los deseos: Pues uno de ellos sería no ver esta película.

Todo pasa en Telaviv: Pudimos ver el preestreno de esta película justo antes de que pasara esta movida, es decir, sí, a primeros de marzo estuvimos en una sala de cine con gente muy cerca… y luego ya ves… No recuerdo que a mí me gustara demasiado, pero de todas formas Makelelillo escribió una critica que podéis leer aquí: Crítica de la película Todo pasa en Telaviv.

Zapatos rojos y los siete trolls: Parece cutre, pero a la vez no tan cutre, pero la premisa también es cutre pero a la vez tiene gracia… Mira, no sé, de verdad, haced lo que veáis, creo que al final ni de lejos será para tanto y acabará aburriendo, pero y o que sé…

Anna Karenina. La venganza es el perdón: Una película del 2017, paso ni de comentar nada.

Los miembros de la familia: Interesante comedia, creo que con toques de road movie, sobre un grupo peculiar de jóvenes, junto a «La verdadera historia de la banda Kelly» me parece de lo más interesante de esta semana.

¿Conoces a Tomás?: Creo que prefiero seguir como estoy, es decir, sin conocerlo, bueno no, sí que conozco a Tomás de Afri, que es muy majo y me cae muy bien, así que me voy a quedar con ese.

Unplanned: Valiente pedazo de mierda.

Habitación 212: Otra comedia francesa de gente de mediana edad que intenta romper su rutina y cambiar su vida. En serio, los franceses estáis llevando muy muy mal la crisis de los 40-50. No obstante, entre nosotros, echaba de menos odiaros, en el fondo os quiero.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.