Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de railer (30/04/2014 – 02/05/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Divergente: Trata de una chica que es rara respecto a la sociedad en la que vive, solo que en vez de rara la llaman divergente, que queda mas guay. Ya la comentamos el mes pasado en el programa 6 de filmfilicos en las ondas, que puedes escuchar aquí: Programa 6 de filmfilicos en las ondas.


Aprendiz de gigoló: Woody Allen se mete a chulo, porque el negocio de la floristería no le va bien.

Carmina y amén: Segunda parte de la película “Carmina o revienta” de Paco León, parece que va a estar a la altura de la primera, por lo que es recomendable ir a verla.

No se aceptan devoluciones: El drama de un padre al que primero le “devuelven” a su hija, cosa que le viene mal, ha de ser padre a la fuerza y todo eso, pero se acaba encariñando, lógicamente. Y después al cabo de los años viene otra vez la madre a llevarse a la hija, únicamente viendo el trailer… que hija de puta, no??

The lunchbox: Una historia de amor que empieza cuando un hombre recibe una fiambrera de comida que no es suya. Que simple puede ser el amor, verdad amigos?? No, en realidad no, esto solo pasa en las películas, que os veo venir…

La tropa de trapo en la selva del Arcoiris: Una película perfecta si tienes hijos pequeños a los que quieres distraer con algo.

El gran cuaderno: Dos gemelos que escriben todo lo que les pasa en un cuaderno viven rodeados de muerte, violencia y destrucción. Deciden endurecer su carácter para enfrentarse así al mundo de los adultos, por lo que poco a poco irán perdiendo la inocencia y el sentido de la moral.

Gangs of Wasseypur. Parte2: Os acordáis que la semana pasada os hable de la primera parte? Bien, pues esta es la segunda.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.