Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/05/2014)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Maléfica: Da igual lo que os diga sobre esta película, makelelillo os convencerá para ir a verla ya que sale Angelina Jolie.


Al filo del mañana: Tom Cruise nos tiene que volver a salvar de extraterrestres. En esta ocasión, cada vez que muere vuelve al mismo punto de partida. La verdad, me ha parecido interesante el trailer.

Hermosa juventud: Natalia y Carlos son dos jóvenes enamorados que luchan por sobrevivir en la España actual. Sus recursos son limitados y no tienen grandes ambiciones porque no albergan grandes esperanzas, pero tienen una hija a la que mantener. Por eso deciden rodar una película porno amateur, para ganar algún dinero.

Dos madres perfectas: Narra la historia de dos amigas… dos amigas que se enamoran cada una del hijo de la otra.

Amor sin control: Tres personas ingresan en una clínica de desintoxicación para adictos al sexo, deben seguir un programa que comprende doce pasos. La ultima frase del trailer da la puntilla a las nulas ganas que tenia de verla, ya de por si.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses: Si, yo soy de esas personas que el doblaje de Goku ha de ser en catalán. Quitando eso, pues es Goku dándose de hostias, a poco que hayas tenido infancia (perteneciente a esa generación, claro) deberías verla.

Todos están muertos: Lupe vive encerrada en casa, presa de una terrible agorafobia. Depende de su madre para todo y ademas su hijo adolescente la detesta, nadie diría que en los 80 fue una estrella del rock. Su madre, cansada de ver a su hija convertida en una persona egoísta y conflictiva, la Noche de los Muertos decide hablar con su hijo Diego. Diego vuelve a la casa familiar con el aspecto de siempre: un chaval de ventipocos de mirada ausente, pero está muerto, es un fantasma.

Estrella fugaz (Stella cadente): Narra el fugaz reinado de Amadeo Saboya en España, que en 1870 intentó poner en orden y modernizar un país ingobernable.

Post tenebras lux: Esta película la comentó Sukie hace muy poco, lo puedes leer aquí: Crítica de la película Post tenebras lux.

Haz de tu vida una obra de arte: Una comedia en torno a los deseos de superación personal.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.