Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/09/2016)

Estrenos de cine (30/09/2016)

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Tim Burton haciendo Tim Burtonadas. Ya se pueden ver colas de muchachas/os con camisetas de Jak Skeleton esperando en las taquillas del cine.

Elle: Trata sobre Michelle, una exitosa ejecutiva que busca venganza tras ser violada en su propia casa.

Cigüeñas: Vale, detrás de todo esto está Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar Presto, pero no sé, a mi no me acaba de convencer…

Sing Street: Buena música, buena historia, buenos personajes… De momento es lo mejor de la semana.

Vientos de La Habana: Conde es un inspector de policía que debe investigar la violación y asesinato de Lissette Nuñez, profesora del instituto preuniversitario donde él estudio. De paso, se enamora de Karina.

El tiempo de los monstruos: Víctor es un hombre que dice haber rodado películas que nunca se han llegado estrenar, por eso, en su lecho de muerte, reúne a sus más fieles colaboradores con el fin de representar su obra póstuma.

Pelé, el nacimiento de una leyenda: Biopic sobre el futbolista Pelé.

La reconquista: Manuela y Olmo se reencuentran en el futuro que se prometieron hace quince años, cuando eran adolescentes y vivieron su primer amor.

Spain in a day: Un experimento que consistió en que el 24 de octubre, todo el mundo que quiso, grabó un clip de su día y se lo envió a Isabel Coixet. Ella junto a sus guionistas, cogieron todo aquel material y han hecho esto.

Juegos de familia: Un marido intenta recuperar a su mujer haciéndose amigo de su amante para intentar entender qué le ha pasado a su matrimonio. Sinceramente, Puigcorbé me da tantísima pereza…

M.S. Dhoni: The Untold Story: Película sobre un jugador de criquet.

La vaca: Otra de un hombre de campo enfrentado a la ciudad en nada de tiempo, esta vez con su vaca. No sé, no acabo de pillarle el rollo a esto.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.