Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/10/2015)

Estrenos de cine (30/10/2015)

Truman: Con Ricardo Darín y Javier Cámara muy mal lo tienes que hacer para que no te salga una más que buena película. Así que por supuesto que esta es recomendable.

La verdad: En vísperas a las elecciones de 2004 en EEUU, es probable que salga reelegido George W. Bush, entonces la productora de noticias de la CBS Mary Mapes y su socio, el presentador Dan Rather descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones… y la noticia es… agarraos… que George W. Bush no hizo el servicio militar!!. En fin, pese a que la noticia por la que se monta todo el cacao me parece bastante mierder, la película ha captado mi atención, así que sí, la vería.

El becario: Si la semana pasada podíamos oír la carrera de Pierce Brosnan hundiéndose en la mierda esta podemos escuchar la del gran De Niro, una pena…

El último cazador de brujas: Y hablando de mierda… aquí esta “El último cazador de brujas”.

Los últimos cinco años: No dejamos las heces… por lo que no me busquéis en una sala viendo esto.

Little boy: Un muchacho con problemas de desarrollo, básicamente es chiquitico, tiene que enfrentarse solo a la crueldad de sus compañeros de clase y vecinos. A ratos me ha gustado a ratos no, no sé, es difícil.

Los cinco y el secreto de la pirámide: Película que podríais ver perfectamente un día en Clan o Disney Channel.

El cadáver de Anna Fritz: He oído tanto proveniente de Sitges de esta película que tengo que verla.

3 corazones: A ver como os explico esto… va de un hombre, Marc, que pierde un tren y conoce a una muchacha, Sylvie, hablan de muchas cosas y deciden verse unos días más tarde. A esta segunda cita acude Sylvie, pero Marc no, ha conocido a otra mujer, Sophie, que para hacerlo más guay, es la hermana de Sylvie. Ya os podéis imaginar por donde va la cosa.

Las aventuras de Moriana: La película trata de una mujer a la que desahucian. Decide abrir un bar tirando de suegros y hermanos para que formen parte del proyecto, no sale bien, entonces deciden hacer una película. No me dice nada.

Educación siberiana: Narra la adolescencia de Nicolai Lilin dentro de la comunidad de los Urka, unos irreductibles criminales siberianos que fueron deportados a Transnitria por Stallin en los años 30. Me parece de lo mejor de la semana.

El gran museo: Estando en alemán no me he enterado muy bien, supongo que irá de un museo y algo que pasa en él…

The propaganda game: Documental en el que se analizam las diversas técnicas y estrategias de la propaganda, centrándose en el siempre llamativo caso de Corea del Norte. Otra recomendable esta semana.

El gran vuelo: Otro interesante documental, en este caso trata sobre Clara Pueyo Jornet, una militante del partido comunista que escapó de la prisión de Les Corts de Barcelona por la puerta principal y de la que nunca más se volvió a saber nada.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.