Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/11/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Amigos para siempre: Aventuras de animales en una granja. Si tienes un chiquillo es una buena excusa para ir al cine… si no también.


Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad: Me gustan Astérix y Obélix y me he reído con los cómics, me he reído con los dibujos y me he reído con las pelis, entonces, ¿Por que no verla?. En esta deberán cruzar el Canal de la Mancha para ayudar al primo de Astérix a luchar contra los romanos.

Cruz del sur: Película de producción española donde podremos ver a un cabeza de familia buscando trabajo en otro país. No tiene mala pinta.

El capital: Esta tiene muy buena pinta. Podremos ver el ascenso de un “cualquiera” a presidente de un banco. Lo dicho, lo visto en el trailer, promete.

El origen de los guardianes: Como dice uno de los comentarios del trailer en youtube, por favor cuidad las traducciones, es decir, Jack Frost suena bien y es el nombre original, es el que toca, Jack Escarcha en cambio, no. Señores, no hace falta traducir todo. Dicho esto, pues bueno, parece “veible”, ademas esta cerca de navidad, sale Papá Noel, etc… aguantara bien en cartelera.

Invasor: El otro estrenos nacional de la semana, un thriller con el escenario de la guerra de Iraq. Me gusta lo que he visto en el trailer, se merece una oportunidad.

Juan y Eva: Esta peli nos cuenta la complicada historia de amor entre Juan y Eva, él coronel del ejército y ella una popular actriz radiofónica, veremos como acaba la cosa…

La vida de Pi: Visualmente tiene una pinta cojonuda y la historia que nos cuenta también parece buena. Un joven naufrago a bordo de un bote con un tigre de bengala como acompañante, una relación impredecible… bueno, acabara siendo emotiva, pero eso si, seguro que el transcurso va a ser muy interesante.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos