Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/11/2018)

Estrenos de cine (30/11/2018)

Viudas: Adaptación de la miniserie británica “Widows”, de 1983. Tiene buen reparto y la música es de Hans Zimmer, que bueno, eso siempre está bien. Puede ser interesante.

El Grinch: La historia del Grinch, pero ahora con animación más guay. La canción del trailer me gusta mucho, la cosas como son.

Durante la tormenta: Thriller + Ciencia Ficción + grandes actores y actrices = Me gusta mucho.

Cadáver: Llega a la morgue el cadáver de una joven que murió durante un exorcismo, una movida bastante jodida. El otro día hablaron de ello en “Cuarto Milenio”, no sé, la premisa desde luego es buena, tiene fuerza, y visualmente trailer acompaña muy bien. Puede dar miedo.

El amor menos pensado: El titulo es “Mr. Wonderful”, la película… creo que también. Pasando.

Entre dos aguas: Secuela de “La leyenda del tiempo”. No me ha llamado demasiado la atención, pero supongo que si visteis la primera… deberíais ver esta, claro.

Los fantasmas de Ismael: Un drama francés. Al menos no es una comedia, eso sí. Como es cine dentro del cine… mínimamente sí que me interesa, pero aún así, me cuesta, mucho.

El hombre que inventó la Navidad: Película de Navidad que nos cuenta cosicas de Dickens. Vale, muy bien, pero… odio la Navidad.

Genezis: Nos cuenta tres historias que se apoyan en nociones básicas de la biblia. Tampoco me interesa demasiado. A otra cosa.

Hotel Explotación: Las Kellys: Documental sobre las más de doscientas mil mujeres que trabajan como camareras de piso en España, tan fundamentales como invisibles.

Miriam Miente: Drama adolescente sobre una muchacha que se echa un novio en internet, y claro, se lo tiene que contar a su familia.

La francesita: Drama, ambientado en los años 80, que nos cuenta la historia de “La Francesita”.

Quinqui Stars: Película entre documental creativo y ficción sobre el cine quinqui de entre los años 70 y 80: “Navajeros”, “Perros Callejeros”, “Deprisa, deprisa”… Muy interesante. De lo mejor de esta semana también.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.