Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/12/2016)

Estrenos de cine (30/12/2016)

Passengers: Jennifer Lawrence y Chris Pratt hacen buen equipo en pantalla, la historia en sí, ya si eso tal… Solo un apunte: “Hay una razón por la que nos hemos despertado antes”, dicho así, en una nave, aislados… igual hay que matizar un poquete más Chris.

Comanchería: Esta sí que me gusta. Dos hermanos que deciden robarle a los bancos el dinero que prestaron a su madre con el fin de quedarse después sus tierras. El estreno de la semana.

Frantz: Ambientada en una pequeña ciudad alemana, después de la I Guerra Mundial, relata la historia de Anna, una mujer que todos los días va al cementerio a visitar la tumba de su prometido, hasta que un día, un misterioso joven francés, deja flores también allí.

Pelé, el nacimiento de una leyenda: Me suena que ya apareció en los estrenos semanas atrás, pero bueno, por si acaso, es el biopic de Pelé.

Vuelta a casa con mi madre: Película sobre el choque de generaciones que supone volver a vivir a casa de tus padres después de perder el dinero, la pareja…

La última canción: Una mujer debe seguir adelante tras la perdida de su marido, un cantante folk.

Mine: Trata sobre un soldado que se queda en mitad del desierto, solo, después de una misión que sale mal. Me gusta la idea, pero es probable que la caguen.

Benito Sansón y los taxis rojos: Del xiquet este superfuerte ya comenté alguna hace unas semanas. ¿Qué pasa?¿Está de moda?. El caso es que sigue sin gustarme, no veo ni que tenga nada que pueda atraer a los mas pequeños.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.