Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/6/2017)

Estrenos de cine (30/6/2017)

Gru, mi villano favorito 3: Me pareció una mala decisión que Patricia Conde doblara un personaje en la segunda parte, me pareció una mala decisión hacer una película completa con los minions, me parece una mala decisión que Jorge Cremades doble a un personaje en esta tercera parte, que por cierto ni sale en el trailer… Hace tiempo que perdí la fe en esta saga, podrían haber parado perfectamente en la primera, era una buena película, pero claro, la maquina registradora manda.

Colossal: La premisa me gusta mucho y Nacho Vigalondo también me gusta (aunque “Open Windows” me dejo un sabor de boca raruno por su final) por eso esta es una de las que vale la pena ir a ver al cine esta semana.

Verano 1993: Trata sobre Frida, una niña de 6 años que afronta su primer verano con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre.

Un don excepcional: Uff, no encaja nada con nada de lo que he visto. Reparto, historia…

Despido procedente: El otro día pudimos ver un pase de prensa de esta película en Kinepolis Valencia y Makelelillo os habla de ella aquí: Crítica de la película “Despido procedente”.

Una noche con mi exsuegro: J.K. Simmons, otra persona que no encaja en esta película. Y si en teoría es una comedia, el trailer no me ha hecho ni gracia.

Aurora (Jamais contente): Bueno, al principio me ha parecido un poco repelente la muchacha, pero no está malamente al final. Cuenta la vida de Aurora, una chica que no saca demasiadas buenas notas, pero que tampoco es tonta, solo tiene una particular forma de observar y comentar su vida. Esta basada en la trilogía de novelas adolescentes “Le journal d’Aurore”.

En este rincón del mundo: Nos cuenta la vida de la joven Suzu Urano y su esposo Shusaku Hojo, oficial de la marina, en la ciudad de Kure (Hiroshima) durante el duro periodo de la II Guerra Mundial.

Los últimos años del artista: Afterimage: Esta ya la comenté no hace mucho.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos