Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (30/8/2019)

Estrenos de cine (30/8/2019)

Quien a hierro mata: Es el estreno de la semana. Dirigida por Paco Plaza, como protagonista Luis Tosar, y hay narcos y violencia, y es que seguro que Tosar se va a volver loco en algún momento de la peli. Sin ninguna duda, este estreno es el que hay que ir a ver.

Dora y la ciudad perdida: Pese a que salga un monete, por mí Dora se puede quedar en la ciudad esa.

Playmobil: La película: Playmobil tratando de hacer un LEGO… No sé, quizá pueda funcionar, pero es que se han cargado una ley universal de los Playmobil (y que espero justifiquen) y es que doblan brazos y piernas. Así no me gusta…

Objetivo: Washington D.C.: Después de “Objetivo: Londres” ahora llega esto, y con drones. Lo siento pero no cuela, no cuela lo más mínimo.

Anna: Una muchacha bonica que es súper buena como asesina a sueldo, como siempre, los franceses reinventando géneros amigos (notese la ironía).

El hotel a orillas del rio: Drama surcoreano que sólo viendo el trailer ha conseguido engancharme. Quizá sea la atmósfera que propone o que la historia pinta intima y profunda. Puede ser también de lo mejor de esta semana.

Tu fotografía: A ver, es la historia de alguien que convence a alguien para que se haga pasar por su mujer y que al final los dos acaban forjando una unión que ninguno esperaba. Suena clásico, pero igual no está tan mal.

Saaho: Acción loca y sin frenos desde India, por supuesto que quiero verla.

La noche de las dos lunas: Trata sobre una mujer que, al tercer mes de embarazo, descubre que el bebe no tiene su ADN. Al parecer, en la clínica de fecundación confundieron dos embriones. Consiguen localizar a la familia con quien se produjo el accidental intercambio, pero resulta que tuvo un aborto, y ahora esa familia emprenderá acciones legales para quedarse con el bebe de la protagonista, que genéticamente es suyo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.