Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/05/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

360. Juego de destinos: El miembro de una pareja tiene una amante, quien a su vez se relaciona con otra persona y así sucesivamente hasta cerrarse el circulo. Es una adaptación de la novela “La Ronda” de 1900 de Arthur Schnitzler, que generó gran controversia por su alto contenido sexual… pero eh, hablamos de 1900 así que tampoco vayáis al cine con “toas” las ganas que os conozco… que luego os salen granos!!!


El gran golpe (The thieves): Película sobre un grupo de 10 ladrones que tienen un plan para robar “La lagrima del Sol”, que vale una fortuna. Lo que no saben es que cada uno tiene su propio plan. La película mas taquillera de Corea dicen en el trailer, y no tiene mala pinta la verdad…

Hijo de Caín: Nico Albert es un adolescente de carácter peculiar, inteligencia excepcional y una única obsesión: el ajedrez. Sus padres preocupados por esto, contratan al psicólogo infantil Julio Beltrán. Gracias a una terapia y a que comparten afición al ajedrez, Julio conseguirá adentrarse en el inquietante mundo de Nico y en las complejas relaciones de esta familia aparentemente normal.

Mi gran aventura sexual: Para volver a conquistar a su ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que le ayudará a ampliar su vida sexual. Han usado el termino “comedia sexual” para camuflar otra puta comedia romántica, pero por todo el “sexo” que quieran meter… Igual a ratos hace gracia…

R3sacón (Resacón parte 3): La tercera de estos amigos, ya sabes de que va, por eso a parte de insertar el trailer como en las otras, os dejo un regalete mas, las primeras imágenes de Resacon 4, porque soy así de majo.

 

Todo irá bien (Everything will be fine): Un director de cine, Frank, atropella un hombre y se da a la fuga. Al día siguiente descubre en la bolsa que recogió de la victima, secretos importantes que podrían involucrar al gobierno. La magnitud es tal, que Frank decide arriesgarlo todo para sacar a la luz la verdad.

¿De qué va la vida?: Documental que pretende dar respuesta a las cuestiones mas trascendentales que el ser humano se ha planteado desde siempre.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.