Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/5/2019)

Estrenos cine (31/5/2019)

Outrage 3: Es Takeshi Kitano, y eso creo que siempre suma en un estreno. Lo que pasa es que me acabo de enterar de que hay tres películas sobre esto, quizá sea que tengo mala memoria, pero no me suena haber visto pasar por aquí las dos primeras. En fin, que primero tendría que ver esas ¿no? Por cierto, se supone que se estrena el día 30, no el 31, por si queréis ir a verla estad atentos.

Rocketman: Película en clave de musical que se centra en la vida de Elton John. No tiene mala pinta, y debería ser el estreno de la semana, pero no lo tengo demasiado claro.

John Wick: Capitulo 3 – Parabellum: El puto estreno de la puta semana. Es el puto John Wick, con su puto perro. Estoy tardando en ir a verla y vosotros también. No tiene más.

La corresponsal: Película biográfica sobre la mundialmente reconocida periodista Marie Colvin. Interesante, muy interesante…

Ártico: A priori, este estreno me gusta mucho. Es un señor solo en al Ártico, y contra el Ártico, tratando de sobrevivir. Me gusta mucho.

Infiltrado en Miami: La semana iba bien hasta que ha salido una puta comedia francesa, joder. Omar Sy se me ha quedado un poco ahí atrapado ¿no? Que bueno, si él es feliz, pues bien está.

La ceniza es el blanco más puro: Parece una historia romántica con la mafia de fondo, no me ha quedado demasiado claro, y leyendo la sinopsis me he liado un poco más. A ratos me ha parecido curiosa, pero no creo que me veáis en la cola del cine.

Okko, el hostal y sus fantasmas: Película de animación japonesa sobre un muchacho que pierde a sus padres en un accidente y comienza a ver fantasmas en el hostal donde vive ahora con su abuela.

La estrategia del pequinés: Nos cuenta la historia de El Rubio, una persona que dejó de delinquir hace años. La enfermedad de su mujer le hará replantearse volver a esos caminos.

Clara y Claire: Amores falsos en la red, una película que puede ser jodida depende de cómo la planteen, pero visto el trailer, yo la vería… (Y eso que es francesa).

Escapada: Trata sobre tres hermanos, con vidas a punto de desmoronarse, que tienen que reunirse. Eso provocará pues lo típico, que aparezcan fantasmas del pasado y todas esas cosas.

Dilili en Paris: Mira que me gusta la animación, pero es que justamente esta, se me ha hecho complicado hasta acabar el trailer.

10 días sin mama: Una comedia italiana que encima es un remake, y encima rancia, rancia, rancia, pero rancia.

La ciudad oculta: Documental que nos invita a viajar al subsuelo de Madrid, entre galerías, tunes, alcantarillas. El trailer me ha parecido muy curioso, lo vería.

Gordon y Paddy: Animación sueca, que al menos es mejor que la francesa de antes, ya sólo por eso… en este caso trata sobre Gordon, el jefe de policía del bosque que está a punto de retirarse y debe encontrar un nuevo asistente, y todo apunta a que será Paddy, una ratoncita inteligente con un gran sentido del olfato.

The Chain: Mike decide acabar con su vida cuando descubre que tiene la misma enfermedad neurológica que su padre. Para ello entrará en una turbia cadena de suicidios asistidos que opera bajo una única regla: si quieres morir, primero tienes que matar. Imagino que el “suicidio” es que te mata otro que se quiere suicidar, claro.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.