Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/07/2015)

Estrenos de cine (31/07/2015)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Ted 2: Sí, es gamberra e igual vale para echarse unas risas. Pese a que el primer gag que sale en el trailer ya esté visto en “Padre de familia” (reciclando a tope). La primera parte estuvo bien, ¿por qué seguir?

El secreto de Adaline: La peli va de una chica llamada Adaline que tras un accidente a los 29 años adquiere la eterna juventud, vaya accidente eh. Pues eso, que la chiquilla no se puede enamorar con esas condiciones, pero entonces conoce un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. La cuestión es si la pierde… ¿recupera todos los años de golpe?, porque si es así vaya bajona.

La horca: Veinte años después de que el protagonista de una pequeña obra de teatro de instituto muriera, un grupo de jóvenes del mismo centro deciden resucitarla. Y claro, seguro que aquel protagonista muerto no lo ve con buenos ojos.

Unos días para recordar: Un hombre mayor solitario se rompe una pierna y tiene que pasar unos días en el hospital. Mientras le visitan médicos, enfermeros y algunas personas imprevistas. Así tal cual.

Circuito cerrado: A principios del año 2000 tres empresarios crearon una exitosa empresa la cual creció rápidamente. Ante tales beneficios económicos pronto despertó el interés de un gran numero de ciudadanos codiciosos. A través de una alianza secreta entre ellos consiguen expulsar a los tres fundadores, acusándoles de blanqueo de capital y demás movidas. Estos tres hombres despojados de su honor fueron tratados duramente en prisión. Pero lucharán contra la administración publica para descubrir la verdad y restablecer su reputación.

Tres hermanos y una herencia: Con el titulo ya nos podemos hacer una idea. Tres hermanos que se reencuentran, a cual más fracasado en la vida, que vivirán situaciones sorprendentes hasta que sean capaces de repartirse la herencia de su difunta madre.

La casa mágica: Un gato abandonado busca refugio en una noche de tormenta y acaba en la casa de un viejo mago.

Ghadi: En un pueblo costero libanés nace un niño llamado Gadhi, con síndrome de down. El chaval cuando crece pasa la mayor parte del día asomado a la ventana emitiendo fuertes sonidos, tratando de imitar a su padre cuando canta. Los vecinos, que no entienden que es eso del síndrome de down, creen que está endemoniado y tratarán de echar a la familia del pueblo. Pero entonces su padre, Leba, tiene una idea para tratar de convencerlos. Seguramente sea el mejor estreno de esta semana.

La cura de Yalom: Documental sobre el popular académico y existencialista Irvin D. Incomodo dentro de la rígida praxis de la psicoterapia, inició un viaje existencialista y de experimentación a través de distintas formas de terapia alternativa con el objetivo de aumentar la sensibilidad de los terapeutas con respecto a cuestiones existenciales de primer orden.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos