Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/08/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Abraham Lincoln: Cazador de vampiros: Uhhh, un presidente americano cazando vampiros. Aunque reconozco que la ambientación me ha atraído de alguna forma, no compro tal americanada.


Amor bajo el espino blanco: Hace tiempo que desde Asia nos llegan historias contadas de una forma extraordinaria, así que yo me arriesgo a decir que si queréis ver una historia de amor bien contada, dejaos de las típicas mierdas comerciales (todos sabemos cuales son) y prestad atención a cosas como estas.

Aurora, un asesino muy común: Como siempre, esta no es una película que vaya a llenar salas, pero como casi siempre también, seguro que tiene muchas mas cosas que contarnos de lo que parece. Me intriga el protagonista, su historia. Tendré que verla.

Desmadre de padre: Lo mejor ya esta en el trailer. Os acabo de ahorrar una entrada de cine. De nada.

El amigo de mi hermana: Por el titulo me ha dado repelús solo de darle click al trailer, esta formula de títulos nunca suele traer nada bueno. Pero una vez visto, me ha gustado lo que me han contado. Un tío deprimido, una tía que también (motivos diferentes) alcohol, una casa apartada y un triangulo formado por el mejor amigo de una chica, la hermana de esta y ella misma. Se puede ver.

El cazador de dragones: Película española que trata sobre ETA. Parece interesante, pero dada la brevedad de los teaser trailers que he encontrado, no puedo decir mucho más. Sacad vuestras propias conclusiones… teaser2, teaser3

Las aventuras de Tadeo Jones: Otra gran apuesta española en el campo del cine de animación, parece que la cosa va por buen camino. Me ha gustado lo que he visto, si no han abusado de clichés baratos pude ser una pelicula muy interesante. Sin duda me apunto a verla (si alguien me quiere invitar, por cierto también)

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos