Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos de cine (31/1/2020)

Estrenos de cine (31/1/2020)

Adú: No sé si será el estreno de la semana, pero me han bombardeado tanto con el trailer desde Mediaset que ya la he aborrecido. No la voy a ver.

Undewater: El trailer ya me ha aburrido mucho.

Jody: Película biográfica sobre Judy Garland. Es de momento el estreno más interesante de esta semana.

Un momento en el tiempo – Waves: Dos parejas de jóvenes que se enamoran, dentro de una vida bastante dura, parece ser. No creo que sea mala, ojo, pero me da toda la pereza del mundo.

Para toda la muerte: Bufff… No me veréis haciendo cola en el cine para esta, aunque las cosas como son, me parece bastante mejor comedia que otras que se han llevado el «título» de «mejor comedia del año» durante el 2019.

Volando juntos: La movida esta de volar con un ultraligero entre gansos, patos, pájaros en general… ¿no había pasado ya? además es francesa. Es una película de franceses volando, ya está. Aparte, ¿trailers con músicas de ukelele? ¿de verdad? ¿a estas alturas de la vida? Todo mal.

Operación Panda: Animación rusa no.

Mi gran pequeña granja: Documental sobre John Chester y su mujer, la chef profesional Molly Chester. Se ve que tomaron la decisión de dejar sus trabajos y mudarse desde la gran ciudad hasta el campo. Pero… lo graban… entonces no dejan el trabajo, ¿no? ¿o sólo ella? ¿o es que en realidad necesitan el dinero? Además, ¿no habéis leído lo de el trailer con música de ukelele y palmas que he dicho más arriba o qué?

Éter: Trata sobre un médico militar que a principio del siglo XX hace experimentos científicos para manipular a la gente. Me ha parecido interesante.

Quackers, la leyenda de los patos: ¿Qué pasa, que estaba de oferta la animación rusa? He dicho que no.

Insumisas: Interesante película de la que no voy a desvelar mucho porque creo que es mejor descubrirla. No llega a ser spoiler porque lo dice en la sinopsis, pero me parece que si no sabéis nada mejor.

M: Documental sobre abusos sexuales.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.