Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/10/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

El apóstol: Parece ser que un peregrino del camino de Santiago se mete en un lío y es perseguido por parte de la iglesia. Es una película en stop motion española. Deberíais verla hipoglucidos!!.


El hombre de las mariposas: Un hombre, que parece ser no toma muy buenas decisiones, decide dejar a su hija a cargo del típico abuelo apartado del pueblo porque se tiene que ir de vacaciones. El abuelo, eso si, tiene a favor que parece una versión moderna del de Heidi, pero así como con mas mala hostia. Seguro que resulta interesante ver el desarrollo en conjunto de este señor de carácter reseco con el de la niña.

El ladrón de palabras: Por lo que veo va de un “escritor” al que se le acaban las ideas, o por hacerlo mas bonito, diremos que se le acaban palabras. Casualmente se encuentra unos papeles que cuentan una historia jodidamente buena sobre alguien y que claro está, ha sido escrita por ese alguien. El tío hace un copy-paste y lo publica. Jeremy Irons será ese hombre que de muchacho escribió tal historia y ahora vendrá a darle una paliza a Bradley Cooper, o eso espero.

El profesor (Detachment): ¿Os acordáis en “Los Simpsons” del profesor aquel de Lisa tan molon? Pues esto es su Spin-off en forma de película.

Ralf König, rey de los cómics: Una película documental, sobre Ralf König, el titulo es bastante claro.

Sinister: Ver estos trailers a estas horas (4:00 am) a mi me acojona, tal vez es que soy mas acojonable en esta franja horaria, pero eso, que da miedo. Vosotros veréis lo que hacéis… aunque igual de día no es para tanto.

Skyfall: Parece ser que un villano se ha hecho adicto a teñirse el pelo con agua oxigenada (Javier Bardem) y tiene entre manos controlar todo el suministro a nivel mundial de botellas de dicho elemento. Menos mal que está 007 (Daniel Craig) para intentar desbaratar los planes de este malévolo villano. Para ello utilizará contundentes argumentos como “Te estas quemando la raiz… y ademas se te esta haciendo una cara muy Mickey Rourke” ¿Sera suficientemente convincente Bond? o ¿Quedaran millones de niños con las rodillas magulladas sin su ración de agua oxigenada por culpa de Bardem? Id al cine y me lo contáis.

Submarine: Podéis leer una buena critica a cargo de Makelelillo aquí.

Vulnerables: Esta me da que tendría que haber salido directamente a la sobremesa de los fines de semana de Antena 3.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.