Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/10/2014)

Estrenos de cine (31/10/2014)

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

[REC 4]: Apocalipsis: La protagonista de la primera parte, Ángela Vidal es evacuada del edificio donde fue la única superviviente. Pero el caos vuelve a desatarse y ahora tendrá que enfrentarse a nuevos monstruos y movidas que vosotros ya os estaréis imaginando.

Caminando entre las tumbas: Matt Sucudder, un expolicia de Nueva York trabaja de detective privado sin tener licencia. Cuando accede a ayudar a un hombre a cazar a las personas que asesinaron a su mujer, descubre que no es la primera vez que lo hacían, entonces decide recorrer las calles de Nueva York antes de que lo vuelvan a hacer.

Serena: Años 20. George y Serena son una pareja de recién casados que se trasladan de Boston a las montañas del norte de Carolina para montar su negocio maderero. Lo que acabará perturbando a esta feliz pareja es la noticia de que Serena no puede tener hijos. Sinceramente, no me ha dicho nada ni el trailer ni la sinopsis.

Blue ruin: Dwight es un vagabundo treintañero que lleva una vida tranquila y vive en un viejo Pontiac azul. Deambula por la ciudad recogiendo botellas en la playa, hasta que un día recibe una terrible noticia. Entonces volverá a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.

321 días en Michigan: Antonio se enfrenta a una temporada en la cárcel por un delito financiero. Eso supondría una macha en su impecable currículum por lo que se las ingenia para convencer a todo el mundo que conoce de que en realidad se va a Michigan a estudiar un Máster. La idea en principio me ha parecido muy buena pero viendo el trailer se me han ido pasando las ganas de ir a verla al cine.

Filth, el sucio: El detective Bruce Robertson es el detective de policía mas maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y el sexo de Edimburgo. Solo con esto, a mi me valdría para ir a verla al cine, el personaje parece que promete, pero os cuento un poco mas, quiere un ascenso y para eso tiene que resolver un crimen. Ale, con esto os sobra.

La sal de la Tierra: Documental sobre Sebastião Salgado, el cual emprendió un camino hacia territorios vírgenes y grandiosos paisajes que nos descubrirá una fauna y flora silvestres en un tributo a la belleza del planeta.

La reconstrucción: Eduardo es un obsesivo y eficiente trabajador de la industria del petroleo, desconectado de cualquier tipo de emoción está acostumbrado a trabajar en soledad. Pero esta rutina se ve alterada cuando es trasladado a Ushuaia, entonces se reencontrará con un viejo amigo y su familia, lo que le permitirá reconstruir su pasado, su presente y quizá su futuro.

Loreak (Flores): La vida de Ane da un giro cuando semanalmente empieza a recibir un ramo de flores de forma anónima. Por su parte las vidas de Lourdes y Teresa se ven afectadas también por unas misteriosas flores. Un desconocido deposita un ramo cada semana en memoria de alguien que fue importantes en sus vidas. Esta es la historia de tres mujeres, tres vidas alteradas por le mera presencia de unas flores.

Las aventuras del pequeño fantasma: Todos los días, una hora antes de medianoche, en el viejo castillo de Eulenstein, sale a hacer su recorrido el Pequeño Fantasma. Pero un día se duerme y se encuentra en mitad de la ciudad de día y a su vez empieza a oscurecer… En fin, seguramente el mejor chiste de la película esta ya en el trailer, os lo ponéis, lo veis y ya me decís que os parece.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos