Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/10/2019)

Estrenos de cine (31/10/2019)

Terminator: Destino oscuro: Otro Terminator liquido que viene del futuro. No creo que esto fuera necesario, así que voy a poner lo mejor de todo esto, que viene a ser esta canción: Corre Sarah Connor.

Doctor Sueño: Secuela de “El resplandor”, se ve que esta semana es la semana de “Cosas que no hacía falta hacer”.

La trinchera infinita: Película española ambientada en la Guerra Civil. Mejor nos ahorramos los chistes, no?

Los Rodríguez y el más allá: Hablando de cosas que no eran necesarias… Los Rodríguez se podrían haber quedado en el más allá.

La oveja Shaun. La película: Granjaguedon: De momento, este es el mejor estreno de esta semana. Y ya, ya sé que os vais a dejar el dinero en la fiesta del cine, pero joder, es la oveja Shaun!!

Sorry we missed you: Película que nos cuenta la historia de una familia que ha trabajado duro desde la crisis del 2008 para salir adelante y que un día se les aparece una buena oportunidad de negocio, pero suele pasar que siempre hay circunstancias por el medio que complican las decisiones a tomar.

Sin filtro: Otra innecesaria comedia francesa protagonizada por el Robert Downey Jr. francés. De verdad, esta es la semana de cosas innecesarias en la gran pantalla, porque si no, no lo entiendo.

Klaus: Me encanta el estilo de animación. Ved el trailer, es lo mejor que os puedo decir. (Es una pena el doblaje de Quim Gutiérrez, pero va, lo damos por bueno).

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.