Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/3/2017)

Estrenos de cine (31/3/2017)

Ghost in the shell: El estreno de la semana sin ninguna duda, y parece que va a estar a la altura.

Los pitufos: La aldea escondida: Ojalá hubiera estado mejor escondida esa aldea y nunca hubiera llegado a ver la luz esta película.

Últimos días en el desierto: Otra peli del 2015 que llega ahora. Esta va de Jesús andando por el desierto y el Diablo tratando de tentarlo.

Mañana empieza todo: Remake de la película mexicana “No se aceptan devoluciones”. Va del típico protagonista irresponsable y “fucker” al que un día le dejan una chiquilla en brazos, sí, su hija. Lo que la hace algo diferente es que aquí la trama se centra más en el después, en concreto ocho años más tarde, cuando padre e hija son inseparables y vuelve la madre para llevársela.

Mesa 19: Una comedia desarrollada en una mesa de bodas… pocas localizaciones peores se me ocurren. No me veréis haciendo cola para esta, por supuesto.

Cantábrico: Documental sobre el Cantábrico. Supongo que lo sabréis, pero visualmente, como todo buen documental, es impresionante.

El rey de los belgas: Película que narra el viaje del rey de los belgas a Estambul y su vuelta. Quiero decir… cuando llega a Estambul, Bélgica colapsa, entonces debe volver corriendo para salvar su reino, pero lineas aéreas y toda posible comunicación han sido cortadas. Veremos entonces la odisea del rey por los Balcanes para atravesar la frontera de incógnito, junto a un cineasta ingles, un grupo de músicos búlgaros y su séquito.

David Lynch: The art life: Documental sobre David Lynch

Todo mujer: Contando que me ha costado un poco localizar el trailer… Cuenta la historia de Amalia, una mujer que vive cual ermitaña en un palacete de Segovia que se cae a pedazos. Vive al limite de la realidad y su única alegría radica en una gallina que pone un huevo al día, gracias al cual no se muere de hambre. Un día se cruzará con un joven mendigo en peores circunstancias que ellas y le cambiará la vida.

Bella durmiente: Trata de un príncipe aficionado a tocar la batería que sueña con un día encontrar a su bella durmiente. Tiene una extraña atmósfera que puede hacer que no esté tan mal y todo…

The first monday in may: Un documental de moda. No de moda de que todo el mundo este hablando de él, que podría ser, porque esto lo estoy escribiendo ahora yo, pero no se cuando lo leerás tú, sino de moda de la ropa, de lo que se lleva en pasarelas y todo eso.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos