Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/7/2020)

Estrenos de cine (31/7/2020)

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra: En algún momento, no recuerdo cuando pero sí que hace ya bastante, Santiago Segura y Loles León me empezaron a parecer insoportables… ¿Alguien me puede explicar el éxito de esta película? Es que no lo entiendo, de verdad. Por cierto, esta se estrena el 29, no el 31, por lo que sea, para los más impacientes.

La caza: La prota me ha gustado, pero esto no deja de ser una purga en otro sitio. Humanos ricos cazando humanos pobres. No digo que no caiga un día cuando la pongan en alguna de las plataformas que todo conocemos (No, Disney+, no), pero no me veo haciendo cola para este estreno, sinceramente.

Blanco en blanco: No me ha quedado muy claro de qué va y el trailer no ha ayudado mucho tampoco visualmente, veo casi todo el rato negro…

Mina y el mundo de los sueños: Animación danesa que no es Pixar. Con estas cosas ya sabéis lo que opino, si no puedes ser Pixar tampoco lo intentes. Aparte de eso, la premisa me ha parecido muy poco interesante y aburrida, quizá hasta para los más pequeños.

The Bra: Un conductor de tren encuentra un sujetador en su tren y recorre toda la vía para encontrar a su propietaria. Me ha gustado mucho la fotografía que he podido apreciar en el trailer, pero me parece que se me queda un poco corta de contenido o quizá esperaba otro tono más arriesgado.

Gatos: No me gustan los gatos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.