Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (31/8/2018)

Estrenos de cine (31/8/2018)

Yucatán: Esta película me ofende. Resulta que ponen que Luis Tosar, un hombre calvo, a interpretar el papel de un personaje con pelo. ¿Acaso no hay suficientes actores con pelo que podrían haber desempeñado dicho papel? Espero que retiren esta película por respeto.

Mamá y papá: Esta película me ofende. ¿Nadie ha pensado en la población de niños maltratados? No creo que se debiera hacer una comedia/thriller con este tema. Alguien debería poner ciertos límites, por favor. Espero que retiren esta película por respeto.

Teen Titans Go! La película: Esta película me ofende. Yo creo que ya basta de chistes sobre “Linterna Verde”, creo que merecemos un respeto aquella gente que sólo pensamos que la película fue pura basura, lo demás es ir a hacer sangre. Basta de encarnizarse. Además, no tengo claro si el Linterna Verde que sale dibujado es homosexual, si así fuera, espero que hayan contado con una animación homosexual de verdad, pero como no estoy seguro, me ofendo ya por adelantado. En resumen, espero que retiren esta película por respeto.

Kings: Esta película no me ofende porque ya es francesa.

En las estrellas: Esta película me ofende. No me parece bien que se haga un drama en el que el protagonista pierde a su mujer, y aparte de tener que cuidar a su hijo, se vuelve alcohólico, se encuentra en el paro y cae en una profunda depresión. Hay gente que lo pasa muy mal con todos estos temas. Alguien debería poner límite al drama. Espero que retiren esta película por respeto.

La gaviota: Esta película me ofende. Aparte de que está ambientada en el siglo XIX y claramente está grabada en nuestro tiempo (no entiendo por qué nos quieren engañar), me he percatado de que Brian Denney interpreta a un personaje enfermo, y hasta donde he podido saber, él está sano cual manzana. Hizo el papel sin tener siquiera un leve catarro. ¿Qué pasa?¿Acaso, en ese momento, no había ningún actor enfermo que pudiera hacer ese papel?¿Cuándo se le va a dar visibilidad a los actores enfermos? Me parece una vergüenza. Espero que retiren esta película por respeto.

La novia del desierto: Esta película me ofende. Es bochornoso, repito bochornoso, que una actriz de 57 años, para 58 en noviembre, interprete el papel de una mujer de 54 años. ¿Me dices que en toda Argentina y Chile no hay suficientes actrices de, concretamente, 54 años para poder interpretar este papel? Me da a mí que alguna habría… pero claro, van a lo fácil, a una por una actriz con varios premios, entre ellos de teatro, pese a que no sea fiel al personaje. Si seguimos por este camino, jamás podrán hacer películas mujeres de 54 años, y eso no es nada justo. Espero que retiren esta película por respeto.

Non: Esta película tampoco me ofenderme, ya francesa también.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.