Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (4/8/2017)

Estrenos de cine (4/8/2017)

Transformers: El último caballero: ¿Pero por qué siguen con esta mierda? Esa es la verdadera pregunta de esta película.

Atómica (Atomic blonde): Película de espías que ya nos recomendó Dani Birras en el último programa de “Filmfilicos en las ondas”, supongo que deberíamos hacerle caso e ir a verla. El estreno de la semana es este, y no el de arriba.

Abracadabra: Trata sobre Carmen, un ama de casa de Carabanchel que descubre un día que su marido, Carlos, parece estar poseído por un espíritu maligno. Comenzará entonces una investigación entre terrorífica y disparatada para intentar recuperarlo.

Reparar a los vivos: Un drama que trata sobre un joven que sufre un accidente de trafico grave. Cuando informan en el hospital de que el muchacho está en muerte cerebral y que solo sigue con vida gracias a las maquinas que tiene conectadas tratarán de convencer a la familia para que done los órganos y el corazón del joven siga latiendo en otra persona.

La decisión del rey: El 9 de abril de 1940 los soldados alemanes llegan a Oslo. El rey de Noruega tendrá que tomar entonces una decisión que podría cambiar para siempre la historia de su país.

Regreso a Montauk: Drama romántico sobre un escritor que ha escrito una novela sobre un fracaso sentimental que tuvo en Nueva York hace 17 años. Cuando vuelve allí para promocionarla, acompañado de su mujer actual, no puede evitar volver a quedar con aquella mujer que le rompió el corazón.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos