Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (6/10/2017)

Estrenos de cine (6/10/2017)

Blade Runner 2049: El estreno de la semana. Tenía mis dudas, pero visto el trailer me atrae bastante verla. Visualmente además me ha atrapado mucho.

La montaña entre nosotros: Trata sobre el doctor Ben Payne y la escritora Ashley Knox, dos extraños que comparten un vuelo privado que acaba teniendo un accidente. Ambos tendrán que aprender a confiar el uno en el otro para poder sobrevivir en mitad de la montaña. Creo que el trailer es más espectacular de lo que pueda ser la película.

Toc Toc: Un grupo de pacientes con TOC son citados a la misma hora en la consulta de un eminente psicólogo, como éste se retrasa, tendrán que intentar todos mantener sus obsesiones a raya dentro de lo posible.

Tu mejor amigo: Película sobre un perro que se plantea el sentido de la vida a través de sus diferentes dueños. Mala pinta tiene esto, esperaba otra cosa por el titulo.

La cabaña: Mack Philips cae en una profunda depresión que le hace cuestionar todas sus creencias después de sufrir una tragedia familiar. Un día recibe una misteriosa carta que le cita en una cabaña apartada. Allí encontrará a alguien inesperado que hará que su vida cambie para siempre.

El último traje: Cuenta la historia de Abraham, un sastre judío de 88 años que decide embarcarse en la aventura de encontrar a un viejo amigo que salvó hace más de siete décadas de una muerte segura durante el holocausto, al final de la ocupación Nazi.

El jardín de Jeannette: Ambientada en 1819, en Normandia, Jeanne es una chica joven, inocente y repleta de sueños infantiles cuando regresa a casa después de acabar sus estudios en un convento. Se casa entonces con un vizconde local, Julien de Lamare, que tardará poco en mostrarse como un hombre miserable e infiel. Poco a poco las ilusiones de Jeanne se desvanecen.

Morir: Película sobre una pareja, Luis y Marta, cuya vida se verá paralizada por la irrupción de una enfermedad que pondrá a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

Una verdad muy incómoda: Ahora o nunca: Una década después de “Una verdad incomoda” llega esta película que vuelve a poner sobre la mesa el tema del cambio climático, y demuestra que estamos cerca de una verdadera revolución energética.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos