Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (6/4/2018)

Estrenos de cine (6/4/2018)

Campeones: Javier Fesser, Javier Gutiérrez, una buena historia, humor jodido… Ingredientes suficientes para que sea una muy buena película. Creo que es mejor que no veáis el trailer, cuenta demasiado, id y disfrutadla, simplemente.

Juego de ladrones. El atraco perfecto: La casualidad de hacer una película sobre un atraco y llevar de actor a “50 Cent”… por lo demás, no me he visto nada destacable. Una más sobre robos.

Inmersión: Mira que soy fan de McAvoy, pero si el trailer ya se me ha hecho pesado y empalagoso, dudo que pueda con la película entera.

Un sol interior: Eso es justamente lo que siento últimamente con las películas francesas sobre la búsqueda del amor verdadero, un sol interior, pero voy al váter corriendo y se me pasa.

Have a nice day: Interesantísima película de animación china. Es mejor ver el trailer, os atrapará.

Marea humana: Documental sobre la inmigración humana masiva. Muy jodido.

Miss Dalí: Película biográfica sobre Dalí… Pues Oc.

Resort Paraíso: Una pareja sin trabajo ni casa decide esconderse en el hotel donde trabajaba ella aprovechando el cierre por temporada invernal. Creen que estarán solos, y lo tienen todo calculado para no ser descubiertos, pero de pronto aparece un vigilante de seguridad, al que se le irá un poco bastante la pinza, y les hará la vida imposible nivel psicópata. A ratos me ha parecido todo demasiado loco, pero puede estar bien.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos