Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (7/4/2017)

Estrenos de cine (7/4/2017)

Life (Vida): En teoría el estreno de la semana. Muy pronto podréis leer una crítica sobre esta película aquí mismo.

Órbita 9: Buff…

Power Rangers: ¿Os acordáis de la serie? Pues ahora la película. No la voy a ver, no se puede usar la expresión “Yipi ka yei” tan a la ligera. Mal, mal, mal, muy mal…

Your name: La animación es brutal y la historia acompaña. Disfrutad del trailer y por supuesto es de lo más recomendable que podéis ver esta semana en el cine.

I Am Not Your Negro: Nominada en los pasados Oscars a mejor documental, llega ahora a nuestro país. Nos cuenta la historia del movimiento afroamericano en la América moderna, como bien habréis intuido por el título. Muy interesante.

Primer ministro: Una premisa interesante… secuestran al ministros belga y a su familia minutos antes de comenzar una importante visita diplomática con el presidente de los Estados Unidos. Para que el ministro y su familia salgan vivos de esta situación éste deberá matar al presidente de los Estados Unidos.

El hijo de Jean: Trata sobre Mathieu, un hombre de 33 años que no ha conocido a su padre, ya que su madre siempre le ha contado que fue el resultado de una aventura de una noche. Un día, recibe una llamada desde Canadá, su padre ha muerto y le van a enviar un cuadro como herencia. Movido por la curiosidad decide viajar hasta Montreal, descubrirá que tiene dos hermanos aunque no es lo que el esperaba…

A fondo: Road movie sobre una familia que se va de vacaciones y les pasan cosas muy locas… Se estrenó en 2015, llega ahora, no sé… igual por algo será también, no?

Últimos días en La Habana: Un drama sobre dos amigos en la Habana, uno que espera un visado para por fin irse a Nueva York y el otro que lucha por vivir desde su camastro enfermo de SIDA.

Creative control: Un inventor crea unas gafas de realidad aumentada que utiliza para engendrar un avatar de la novia de su mejor amigo. La cosa se lía, por supuesto. Me gusta la idea y me gusta la parte visual, puede estar muy bien esta película.

El reino de las ranas: Una película de animación sobre ranas que celebran unos juegos olímpicos.

Smoking club (129 Normas): Nos cuenta la historia de Oscar, un hombre de cerca 40 años, que tras una crisis vital decide dejar su trabajo de funcionario y a su novia para montar un club de fumadores de marihuana junto a un viejo compañero de la universidad. En principio solo hay una norma: “el club es un espacio de libertad total”, luego se dan cuenta de que para conseguir eso tendrán que añadir otras 128.

El otro lado de la esperanza: Película en la que se cruzan dos vidas. Por un lado Wikhström, de cincuenta años, que decide cambiar su vida y abrir un restaurante y por otro Khaled, un refugiado sirio al que le deniegan la solicitud de asilo. Una tarde el primero encuentra al segundo, y decide ayudarle.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos