Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (7/7/2017)

Estrenos de cine (7/7/2017)

Baby Driver: El estreno de la semana. Podéis leer una crítica de esta película a cargo de Adrimax aquí: Crítica de la película “Baby Driver”.

Día de patriotas: Esta ya la comenté hará un par de semanas, entonces no me gustó demasiado, ahora obviamente tampoco.

Llega de noche: Una familia (padre, madre e hijo) viven en una casa de madera, y al parecer hay una presencia maligna en el exterior de la cual tendrán que protegerse. Al menos el trailer me ha resultado curioso.

El hombre del corazón de hierro: Ambientada en 1942, cuando el Tercer Reich está en su máximo apogeo, nos cuenta la historia de una operación militar con la finalidad de asesinar al líder nazi.

La wedding planner: Uff, no he aguantado ni los primeros segundos del trailer, que dolor, encima estoy escribiendo esto un lunes, vaya puta mierda de todo…

The love witch: Al principio me ha parecido que tenía cierto encanto visual, muy de los 70-80, luego me ha parecido exagerado y todo me ha aburrido. Hacía tiempo que no lo decía, pero esto no vale una entrada de cine…

Prevenge: Esto ya me hace más gracia, ves… Una mujer que embarazada que escucha la voz de su hijo no nato, que le da instrucciones asesinas. Joder, es posible que sea lo mejor de la semana.

Tom of Finland: Nos cuenta la historia de Tom, un militar homosexual durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando vuelve a Finlandia no es tratado como el héroe que es dada su condición, y se verá obligado a mantener sus relaciones sentimentales en secreto.

Brava: La vida de Janine va bien hasta que sufre un asalto en el metro. Entonces, para huir de su tormento interior, escapa al pueblo donde ahora vive su padre, no obstante, allí, lejos de encontrar la paz, se acercará a su lado más oscuro.

Estados Unidos del Amor: En 1990, Polonia se abre al capitalismo. Cintas VHS, clases de aerobic, discos de Whitney Houston… mientras, cuatro mujeres aprovecharán para intentar lidiar con la represión sexual y los amores insatisfechos.

El pastor: Esta también la comente hace unas semanas. Me gustó.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos