Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (8/12/2017)

Estrenos de cine (8/12/2017)

Suburbicon: Parece un padre de familia normal y corriente contra la mafia. Me gusta.

El libro secreto de Henry: El niño me ha caído demasiado mal, demasiado repelente, demasiado todo… Seguramente sea una película insoportable de principio a fin.

El gran desmadre (Malas madres 2): No hacía falta una segunda parte y menos en navidad, en serio, no hace falta hacer dos partes de todo a poco que triunfe.

Fe de etarras: Sabéis de sobra por qué se estrena en el cine. Podéis leer una crítica a cargo de Makelelillo aquí mismo: Crítica de la película “Fe de etarras”.

El viaje: Ambientada en 2006 durante el proceso de paz en Irlanda del Norte entre dos enemigos: el líder Sinn Fein Martin McGuinness y el implacable unionista Ian Paisley. El trailer ya me ha aburrido, imaginad la película.

En la playa sola de noche: Pues esta sea seguramente la mejor de la semana. Trata de una actriz llamada Younghee que decide tomarse un tiempo tras mantener una relación con un hombre casado. Para ello viaja hasta Hamburgo, pero esto no impedirá que siga pensando en lo que dejó atrás.

My little pony: La película: No gracias.

El vacío (The void): Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital, y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece en el hospital. Pues esperaba algo un peor, pero la ambientación me ha llamado la atención.

Corazón puro: Trata sobre Agnese y Stefano. Ella es una joven de 17 años que vive con su madre y está a punto de hacer un voto de castidad hasta el matrimonio. Él, un muchacho de 25 años con un temperamento violento y un pasado turbio. Su inesperado encuentro despierta un sentimiento de pureza. Pero cuando hacen el amor, Agnese pierde ese sentimiento, siente que ha traicionado sus ideales y toma una decisión extrema para intentar borrar su pecado.

Llueven vacas: Margarita y Fernando viven en un hogar en el que él manda y ella obedece. Los dos llevarán este juego hasta sus ultimas consecuencias.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos