Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (8/9/2017)

Estrenos de cine (8/9/2017)

It: Ha vuelto el “pachacho” creado por Stephen King!! Sinceramente, me sigue acojonando más el creado en los 90 que el de ahora, pero aun así tendré que ir a verla, e invitare a Dani Birras, por supuesto, a ver si supera su trauma.

Churchill: Otra película más de Churchill. Digamos que como el “pachacho” de antes pero sin maquillaje.

El amante doble: Chloé se enamora de su psicoterapeuta Paul (mala idea). La cosa es que cuando se van a vivir juntos ella descubrirá que él le oculta algo, una parte de su identidad que le obsesionará.

Los misteriosos asesinatos de Limehouse: En Londres, en 1880, una serie de asesinatos sacude el distrito, de por si ya peligroso, de Limehouse. Todo el mundo cree que el culpable es al que llaman el Golem, la policía, desesperada, pondrá al frente de la investigación al detective Kildare.

Quackerz: Película de animación rusa de una especie de patos.

Yellowbird: Y los franceses dijeron “pues nosotros también queremos hace una de pájaros”… nah, hubiera molado que pasara así, eh? Esta parece que está bastante mejor que la anterior, a nivel de guion y animación.

La escala (The Stopover): Dos jóvenes militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección van a pasar tres días en un hotel de 5 estrellas de Chipre, para realizar lo que llaman “La Descompresión”. Básicamente es tratar de que con unas vacaciones a todo tren los militares traten de olvidar todo lo que han pasado en la guerra. Cosa difícil me parece.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos