Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/11/2012)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre el trailer. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers ni en que no demos una con el argumento real de la película. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Babycall: Una madre separada se va a vivir a una nueva casa con su hijo, lejos del ex-marido. Esta le pone al chiquillo en la habitación un babycall, por si le pasa algo. En dicho babycall, se empiezan a escuchar emisiones de otro lado, parece algo raro, un secuestro tal vez… la mujer va perdiendo los papeles a lo largo del film, estará a punto de perder al niño por eso. Apuesta para el FINAL: El padre esta detrás de todo eso para alegar que la madre esta loca y quedarse la custodia del hijo, estará apunto de conseguirlo, pero su propia trampa le hará caer a el.


Buscando a Eimish: Una pareja de enamorados. Ella decide irse. Él va a buscarla. Apuesta para el FINAL: Acabaran felices cada uno con su respectiva pareja.

Campanilla: El secreto de las hadas: A Campanilla le dicen, “no cruces la frontera hacia el bosque helado”. Ella cruza. Descubre que tiene una hermana que no conocía. Ha roto las reglas, ahora es posible que desaparezcan las estaciones o algo parecido. Apuesta para el FINAL: Todo se arregla, porque todos se quieren, es una puta película de Disney, ¿qué esperabais que pasara?

Drácula 3D: Por favor, que alguien llame a Raúl Minchinela, Nacho Vigalondo, Rubén Lardín y al Señor Ausente, tenemos ante nosotros un claro caso de “Trash entre amigos”. Apuesta para el FINAL: Que la proyecten en alguna sala, le den micros a la “pandilla trash” y que nos partamos el ojete todos los asistentes al evento.

En la casa: Un profesor intenta enseñar literatura en una clase de instituto. Para ello, insta a los alumnos a que le escriban historias, todos son unos paquetes, menos uno. Este chico escribe historias muy buenas, el profesor le alienta a que siga. Acaba descubriendo que el chaval esta un poco de la olla y se le va de las manos. Apuesta para el FINAL: El profesor acabara temiendo por su vida y al final pues eso, detendrán al muchacho y lo llevaran a algún lado.

Fènix 11-23: Un niño de 14 años, crea una web para la defensa de la lengua catalana. Para ello se basa en el libro “Harry Potter y la orden del Fenix”. El gobierno le acusa de terrorismo por una serie de echos, piden el ingreso del joven en un reformatorio. Apuesta para el FINAL: El protagonista es absuelto de toda la mierda que le echan encima y puede seguir con su vida de niño.

Il coraggio: Película documental sobre la mafia en Sicilia. No creo que haga falta decir mucho mas. Apuesta para el FINAL: Aprendemos un poco mas sobre la puta mierda que es la mafia.

Los amos del barrio: La única comedia en lo que llevo de post. No tiene mala pinta. Una patrulla de barrio no es que se enfrente a los criminales que acechan sus calles, sino que padece una invasión extraterrestre, me atrae tal salida de tono. Apuesta para el FINAL: La patrulla de barrio consigue integrar positivamente a los extraterrestres en el barrio, todo un ejemplo a seguir. También puede pasar que las escenas que has visto en el trailer sean las mas graciosas de la pelicula (un mal común en las comedias modernas) y salgas cabreado/a por haberte gastado 8-10 euros en la entrada si te reíste mas con el trailer y era gratis, pero eso ya son daños colaterales.

Reality: La segunda comedia de la semana. Parece que un humilde trabajador italiano quiere hacerse famoso en el mundo de la televisión y se le va un poco la pinza. Me da a que es mejor comedia que la anterior, por su aire clásico. Apuesta para el FINAL: Consigue hacerse famoso por una chorrada, para el mundo que le rodea no será nada y para el será haber estado en la cima.

Todo es silencio: Mezcla de muchas cosas. El protagonista parece abocado a tomar malas decisiones y “parecer” mas malo de lo que es. El amor también se le cruza por medio y hace que las cosas vayan peor. Apuesta para el FINAL: Consigue escapar de toda la mierda, pero no se va con la chica que ama.

 

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos