Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/3/2018)

Estrenos de cine (9/3/2018)

Un pliegue en el tiempo: Viendo el trailer me viene a la memoria “Tomorrowland: El mundo del mañana”… este tipo de películas Disney se me hacen bola.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus: La leyenda real de la casa es muy curiosa, os recomiendo buscar y leer, la peli en sí ya, bueeeeno, pues miedo. No obstante quedaos con esto: “La casa que construyeron los espíritus” eso quiere decir, que ya hay alguien en el gobierno pensando como podríamos seguir trabajando para cotizar después de muertos. Eso sí que da miedo eh… poca broma.

Loving Pablo: Bardem con un cojín debajo de la camisa junto a Pe, recreando la vida de Pablo Escobar. No gracias. Además me está oliendo desde aquí a críticos creando un enfrentamiento entre la serie de Netflix contra la película, que simplificando volvería a lo de siempre Netflix VS el cine en cines. Dios, me está dando tanta pereza el mundo entero…

Bajo la piel del lobo: Trata sobre un trampero solitario que vive en la montaña y cuyo única relación con otras personas se produce en primavera, cuando baja de la montaña para vender sus pieles. Todo esto, hasta que se enamore de una mujer, claro. Saliendo Irene Escolar nosotros vamos a tope con esta peli, porque somos así ¿qué pasa?

La muerte de Stalin: Comedia negra sobre la muerte de Stalin. Es la mejor película de esta semana.

Historias de una indecisa: Desde hace un tiempo no soporto las comedias francesas, lo siento.

Dos mujeres: Desde hace un tiempo no soporto los dramas franceses, lo siento.

El Reino de las Ranas. Misión el Ártico: Desde hace un tiempo no soporto la animación china, lo siento. No, es broma, ¿os imagináis? joder, que soy persona… No obstante, esta animación al nivel de cuando “Súper Ñ” en La2 no me va demasiado.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.