Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/11/2018)

Estrenos de cine (9/11/2018)

Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte: Si además partimos de que “Lo que no mata engorda”, podríamos concluir con que lo que engorda te hace más fuerte, lo cual tiene sentido y me parece bien. Respecto a la película, pues vale, bien de acuerdo, si habéis visto la anterior deberíais ver esta. Pero quedaros con el mensaje importante, lo que engorda, además de no matarte, te hace mas fuerte: VIVA EL PUTO CHOCOLATE.

Tu hijo: ¿El tuyo o el mío? Bueno, da igual. Podéis leer la crítica de esta película aquí mismo: Crítica de la película “Tu hijo”.

Overlord: A mí me das una especie de zombis o algo así y me pones en el trailer AC/DC y compro, joder, COMPRO!!

Dogman: Posiblemente el mejor estreno de esta semana. Echadle un ojo al trailer, vale la pena.

Bienvenida a Montparnasse: Una chica que se busca a sí misma en Francia. Para ser sinceros, la canción del trailer me ha gustado bastante y eso le da puntos, pero es francesa joder, es francesa…

Fahrenheit 11/9: Otra vez Michael Moore con otro documental. Interesante, lo veré.

Mandy: Leí bastantes opiniones de esta película durante Sitges, si antes sabia que quería verla sólo por Nicolas Cage “to loco”, ahora que he visto el trailer sé que necesito verla.

The Unthinkable: Movidas apocalipticas en Suecia. Así de primeras suena a que si tienen que pasar estas cosas, en Suecia sería como aburrido, porque no tienen a Bruce Willis para salvarles o incluso al bueno de Cage, mencionado anteriormente. Pero oye, se le puede dar una oportunidad, no?

Maquia, una historia de amor inmortal:  Relación entre dos personas, una que envejece y la otra que no y el eterno dilema de si un inmortal se sebe enamorar o no, como si el amor no matara vivas para siempre o tengas fecha de caducidad. Venga a la mierda.

Museo: Nos cuenta la serie de robos que se produjeron en los años ochenta de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México. LA sorpresa es que los autores de dicho robo no son una banda organizada, sino dos jóvenes marginales de los suburbios.

Detective Conan: El caso Cero: Película del Detective Conan, ya está.

Lazzaro feliz: Trata sobre la amistad de dos jóvenes, uno rico y el otro… no.

Bergman, su gran año: Documental sobre Ingmar Bergman y su año más importante: 1957.

Ana de día: Interesante película sobre el autodescubrimiento y la búsqueda de uno mismo que nos cuentan mediante el robo de identidad. Además, la protagoniza nuestra colega Ingrid García Jonsson.

I hate New York: Documental sobre la transexualidad ubicado en Nueva York.

Comandante Arian, una historia de mujeres, guerra y libertad: Documental sobre la comandante Arian.

El amor y la muerte. Historia de Enrique Granados: Documental sobre Enrique Granados.

Rebeldes de Hindostan: Piratas del Caribe pero en versión india, que las cosas como son, siempre mola mas porque se flipan mucho.

El mayor regalo: Documental sobre el perdón, así, el concepto.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.