Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Everly

Crítica mierdipeli Everly con Salma Hayek en filmfilicos el blog de cine

Si por litros de sangre y muertes se tuviera que puntuar esa película tendría un 10 seguro, pero como esto es “mierdipelis” no va a llegar al 0,5.

En Everly, Salma Hayek interpreta a Everly una prostituta que debe enfrentarse a todo tipo de asesinos que quieren acabar con su vida, ya que su exnovio y jefe de la mafia ha puesto precio a su cabeza.

Imaginaros una mezcla entre The Punisher y Batman, una persona que le peguen tiros, le claven cuchillos o le den más puñetazos que al punching ball de Mayweather y aún así siga en pie y consiga cargarse a todo dios casi sin despeinarse. Pues esa mezcla es Everly.

Yo no digo que por ser mujer no tenga credibilidad, tampoco me creo que Batman o The Punisher sigan de pie después de tremendas palizas, el problema es que ni ellos aguantarían a 4 prostitutas armadas hasta los dientes, 7 policías, no se cuantos mafiosos, un equipo de Swat, 4 asesinos samuráis, un sádico, un loco, un bazooka y el exnovio mafioso con catana (seguramente me deje alguien más pero yo creo que estos dos después del loco estarían muertos)

Puntualmente se añade un toque de humor al estilo japonés que si te ayuda a olvidarte de lo mala que es la película, aunque dura tan poco que enseguida te das cuenta de la realidad.

Eso si lo que menos me ha gustado ha sido la elección de su hija, han cogido a la niña más mala de todo Estados Unidos, la pobre no pone cara de miedo o susto en toda la película, ni cuando un perro de presa va hacia ella (ves me había olvidado del perro) o cuando el loco está a punto de partirle el cráneo con un cuchillo. ¿Tan difícil era conseguir una niña que tuviera miedo?

Como apunte, creo que sale más el culo de Salma Hayek que su cara.

Que se puede salvar de la película

El japonés del sillón es un personaje de cuidado pero te hace la película más amena, hasta que se muere.

Curiosidades de Everly

Kate Hudson iba a ser la protagonista inicialmente.

Mi calificación sobre Everly

“No me creo na”

¡Hasta la próxima amiguitos!

 

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos