Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Extract

Crítica película Extract

¿Conoces la película Extract? Bueno, es normal que la respuesta sea no. Creo que no llegó a estrenarse en España de forma oficial. Yo, con mi insistencia por repasar la filmografía de algunas personas concretas, como es el caso de Mila Kunis, he llegado a films muy interesantes y otros, sin embargo, no tanto. Extract está en el segundo grupo.

Sinopsis de Extract

Joel Reynolds (Jason Bateman) es el dueño de una empresa de condimentos culinarios, que tiene mucha fama por un extracto que creó para darle más sabor a la comida. Joel, que anda cansado después de varios años dedicándole la mayoría de su tiempo al negocio, recibe una oferta por la empresa, en el mismo momento que uno de sus empleados tiene un accidente laboral y su mujer ha perdido completamente el interés sexual en él.

Vamos todo un batiburrillo de situaciones complicadas, que aún se acrecientan más con la aparición de una joven muy atractiva (Mila Kunis), que entra a trabajar en la empresa, sin que nadie sepa, que en realidad es una ladrona y timadora.

Crítica de la película Extract

El principal problema que le veo a esta película es que la venden como una comedia, y sin duda tiene algunos momentos de risas, pero en la inmensa mayoría del metraje… no sucede nada.  Sin duda es una película pequeña, pero es que ya por si la historia no me resulta demasiado interesante. Aunque entiendo que a la gente le pueda llegar a entretener.

En el reparto además de los dos nombres ya mencionados aparecen otros como JK Simmons, Kristen Wiig o Ben Affleck. Este último, encarna a uno de los personajes más locos de la película, pero tristemente, no consigue hacerme reír ni una sola vez.

Muchas veces digo, que una película aún siendo floja, solo porque sale la actriz de turno, al menos me hace pasar un buen rato, pero en esta ocasión el papel de Mila Kunis es tan corto, que no compensa. Además, parece que le hayan dicho, tu ponte ahí… y haz cosas, sin ningún otro tipo de indicación. Para colmo, si llegáis a ver la película doblada… uff pobrecica mía, que voz…

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.
Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos