Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Extremadamente cruel, malvado y perverso

Extremadamente cruel, malvado y perverso | Blog de cine

Esta semana me he alejado de las películas románticas y me he adentrado a un género un tanto oscuro. Os voy a hablar de una de esas películas que se te meten en la mente y no las puedes sacar tan fácilmente. Me refiero a Extremadamente cruel, malvado y perverso.

extremely-wicked-postrEl título ya lo dice todo Extremadamente cruel, malvado y perverso es la nueva película que ha sacado Netflix para contarnos parte de la historia del asesino en serie de los años 70 Ted Bundy (hecho real que ya nos sacó la plataforma con el documental Las cintas de un asesino, Ted Bundy).

Protagonizada por Zac Efron y Lily Collins cuenta la historia de la novia de Ted Bundy, Elizabeth, que convive con él mientras comete los asesinatos en secreto, de jóvenes universitarias de varios estados.

Los protagonistas están sublimes, aunque la película no te muestra los asesinatos, si que te muestra la cara oculta del asesino y la fascinación que causó en la época, con el juicio televisado y la admiración que sorprendentemente causó entre las féminas americanas…

En la cinta también podemos admirar  las interpretaciones de Jim Parsons (The Big Bang Theory) como el abogado acusador, John Malkovich (Red) que interpreta al juez que le condena a la silla eléctrica o Haley Joel Osment (El sexto sentido).

Os recomiendo que antes de ver esta película os echéis un vistazo al documental para entender todo, porque la verdad, en la película todo se ve más light de los que es en realidad, aunque estés media película intentando entender porque va todo tan rápido, merece la pena verla.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.