Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Fast & Furious 5 (A todo gas 5)

Fast & Furious 5 (A todo gas 5)

Aquí ya se está notando que después de varias “mierdipelis” en la saga, ya no están mirando el duro y metiendo todos los dólares que hagan falta…

En Fast & Furious 5 (o como se conoció en EEUU: Fast Five), nos vamos a Brasil, donde los protagonistas huyen tras sacar a Toretto de la cárcel. En Brasil, tendrán que enfrentarse al mayor narcotraficante del país, pero también a la policía brasileña y a un cuerpo de élite de la policía de Estados Unidos.

Esta gente viaja más que Willie Fog y Rigodón, pero ya no es solo eso, lo complicado es la de veces que tendrán que pagar para poner gasolina al coche, que no van en un 600, que llevan coches americanos que eso chupa más que cualquier actriz porno.

Pero bueno, volvemos al mismo guión de siempre, aunque ahora cambiamos lo de que O’Conner se enamore de una chica, por lo de que va a ser padre. Pero luchar contra un narcotraficante que tiene comprado a todo Brasil y que ni las fuerzas especiales lideradas por The Rock pueden atraparlo, de eso no se libran en el guión.

Esta vez han querido ampliar un poco la historia, a lo Ocean’s Eleven, pero con menos gente, donde volvemos a ver a viejos conocidos como Han, Romo, Tej, Rico, Tego y Gisele que son reunidos por O’Conner y Toretto para robarle todo el dinero de una caja fuerte al malo de la película, Almeida, que no está tonto y la tiene guardada en la comisaría de policía militar de la ciudad.

Total, que ahí va el nuevo equipo, que necesitan las huellas dactilares del malo para abrir la caja fuerte y las consiguen en el bikini de Gisele porque este le toca el culo (facilito) o que necesitan una réplica de la caja fuerte que tú la ves y dices, esto es imposible, pues en la siguiente escena llega un container y toma caja fuerte. Y ya para terminar, que quieres un coche rápido, te vas por la noche al sitio donde están todos los del tunning y le chuleas a uno diciéndole que le vas a ganar y sin ver la carrera ni nada, en la siguiente escena ya tienes el coche, que un poco más y le regatean un poco a un brasileño en Wallapop y no necesitan ni salir de casa para conseguir todo.

El caso que entre medias, está The Rock intentando coger a todo el mundo pero no coge a nadie, Elsa Pataki que todavía está ella pensando porque la llamaron para hacer de brasileña cuando lo único que dice en portugués en “pulichia”, pero bien, que se lo lleva muerto.

Y bueno, al final roban el dinero y todos felices, menos The Rock que lo dejan para seguir en la siguiente entrega.

Curiosidades

La película en latino se llama Rápidos y furiosos: 5 in control y ojalá se hubiera llamado así en España, aunque seguro que el nombre se lo puso un 100tífico.

Mi calificación

“A la quinta va la vencida”

¡Hasta la próxima, amiguitos!

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos