Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas Festival de les Arts: Cuenta atrás para la segunda edición

Festival de les Arts - Festival música

Quedan sólo unas semanas para que se celebre la segunda edición del Festival de les Arts de Valencia. Se trata de uno de los encuentros músico-culturales más importantes de la ciudad que va a reunir a más de 30 artistas en dos días de conciertos. La cita será el 10 y 11 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y el cartel tiene artistas para todos los gustos.Blog festival de les arts

El viernes 10 de junio será el turno de: The Fratellis  – The Dandy Warhols – Love Of Lesbian – Manel – We Are Scientists – The Strypes – Fuel Fandango – Neuman – Ángel Stanich – Perro – Senior i El Cor Brutal – Bearoid – Siberian Wolves – Copo – Fizzy Soup – Ayoho.

Mientras que el sábado 11 actuarán: Hurts – The Drums – Slow Magic – IZAL – Second – L.A – Miss Caffeina – Zahara – Arizona Baby – Full – Dulce Pájara de Juventud – Belize – Tardor – Belöp – Holy Paul – Badlands.

Como antesala del Festival, el Espai Rambleta de Valencia acogerá Les Arts Pro el día 9 de junio. Allí se podrá disfrutar de conciertos acústicos de nuevos talentos, exposiciones, charlas y de un espacio gastronómico. Las jóvenes promesas que actuarán en Les Arts Pro son ‘Belako’, ‘Disco Las Palmeras’, ‘Juventud Juché’, ‘Baywaves’, ‘King Cayman’, ‘Sánchez i Grup d’autoajuda’ y ‘Geografies’.

Pero el Festival de les Arts no es solo un fin de semana de conciertos sino que trata de conectar la música con otras disciplinas artísticas como el diseño, la moda, la ilustración o la gastronomía. Dicho de otro modo, se busca aunar comerciantes, espacios y artistas para fomentar la expresión artística y cultural de la escena valenciana. Para ello, desde el pasado 10 de mayo hasta el 1 de junio, distintos barrios de la ciudad acogen El Circuit de les Arts. Durante este tiempo, varias salas y espacios culturales de Ruzafa, El Carmen, Benimaclet o la Patacona han disfrutado de conciertos acústicos, exposiciones, talleres y charlas.

Si quieres estar al día de toda la información sobre El Festival de les Arts, visita su página web oficial (www.festivaldelesarts.com). Y si quieres enterarte de todo al momento puedes seguirlos en Twitter y darle al Me gusta en su página de Facebook.

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos