Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Fighting, puños de asfalto

Crítica película Fighting, puños de asfalto

Fighting, puños de asfalto (que no sé a que viene la coletilla en la traducción) es la típica película que comienza en la tele cuando acaba de terminar la que realmente estabas viendo, pero como son las tantas y estás amodorrado en el sofá, piensas: “Mira si es el tipet este que hace gracia cuando sale en las pelis con Jonah Hill” y la dejas.

Pero el problema es que Channing Tatum parece que solo mola cuando sale con Jonah Hill. Tampoco quiero generalizar, pero sin duda esta película es una de esas que le dan mala fama. Os cuento un poco.

Sinopsis de la película

Shawn MacArthur (Channing Tatum)  sobrevive en Nueva York vendiendo, en la calle, productos falsificados. En un altercado con unos rateros, conoce a Harvey Boarden (Terrence Howard), un timador charlatán, que rápidamente se da cuenta que el muchacho es un luchador nato.

Haciendo de representante, Harvey, introduce a Shawn en el ilegal circuito de boxeo sin guantes, donde gente rica apuesta por los luchadores intercambiables. En poco tiempo MacArthur se convertirá en un luchador top, derrotando a muy buenos boxeadores, la cuestión es que esto solo hará que meterle en nuevos problemas.

Crítica de la película Fighting, puños de asfalto

Este film dirigido por Dito Montiel, deja bastante que desear. No por nada en concreto, pero es que cada vez que los personajes abren la boca es para soltar tópicos. Fighting es una retahíla de obviedades que no te dejan ver más allá.

Incluso la historia de amor entre el protagonista y el personaje encarnado por Zulay Henao, no transmite nada, es demasiado superficial y me dejó tan indiferente que me parece totalmente prescindible en la película.

Me gustaría decir algo positivo sobre la Fighting…  pero es que ni la parte de acción, las peleas en sí, resultan demasiado interesantes.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos