Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Ted

Ted pelicula Seth MacFarlane

Estrenaron la semana pasada Ted, una comedia muy esperada, entre otras cosas por ser del creador de Family Guy. Pero a mi el film me ha resultado muy flojo, pues no me aportada demasiado salvo alguna risotada con el oso de peluche y claro, la aparición de Mila Kunis aunque también es verdad que su papel no dice nada, cuatro apariciones esporádicas, sin explotar su vena humorística. Yo me imagino que le dirían: “Ponte ahí delante” “Por que?” “Porque quedas muy bien en pantalla” y ale.

Además esto obliga a que el protagonista Mark Wahlberg tenga mucho peso en pantalla, dando pie a las barbaridades del oso y personalmente a mi no me hace gracia. Luego la peli apela al dramatismo típico de algunas comedias románticas, donde la amistad entre dos colegas se tambalea cuando se interpone entre ambos una mujer…

Pelicula Ted con Mila Kunis

En fin, si te apetece ver a Mila Kunis un rato o a un oso de peluche que habla y tiene una personalidad gamberra, bajate alquilate la película porque ir al cine a verla tendría que ser inmoral. Creo que Seth MacFarlane debería seguir con sus series de dibujos con las que sí me descojono.

1 respuesta en este artículo

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.