Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas El vuelo (Flight)

El vuelo pelicula

Me ha gustado mucho esta película, pero es normal, siempre me han gustado las pelis sucias, con alcohol y drogas, con historias turbias y con personajes moralmente en quiebra. Esta lo cumple todo y quizá por eso no opta a más estatuillas en Los Oscars 2013 (solo a dos), cuando realmente bajo mi punto de vista, es mejor que otras con 7 o 12 nominaciones.

La primera hora de la película me parece brutal, llegando a poner un avión boca abajo, pero eso no es lo importante de la historia, aunque sea lo que más destacan en el tráiler. Lo importante de verdad es el protagonista, como tiene su vida (mal) montada, como te lo presentan, te cuentan de que va y como consiguen meterte en su pellejo, haciéndote entender muchos de sus comportamientos, incluso llegando a respetarlo. Y sí, hablo de un alcohólico, aunque no lo parezca. Este protagonista y sobre el que recae casi la totalidad del peso del film es encarnado en una magistral interpretación, por Denzel Washington, que no me atrevo a decir que es su mejor interpretación, pero si que esta a un gran nivel.

Critica de la pelicula El vuelo

El director de la película es Robert Zemeckis. Para los que no lo conozcan es director de pelis como: Regreso al futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, Forrest Gump, Naufrago o Polar Express… y con eso ya suma puntos, pero parece que no se han acordado de nominarlo en los festivales, eso o que no lo ven con tan buenos ojos como yo., porque el cuidado al tratar los detalles durante todo el film de “El vuelo” es brutal. El que si está nominado es John Gatins por mejor guion original y me alegro, por ello.

Como siempre suele pasarme, las películas que me gustan, no son del agrado de la mayoría… eso ¿será bueno o malo?

Artículos similares
La Ermita - Reseña de la película

Cualquiera menos tú | Reseña de la película

2 respuestas en este artículo
  1. […] Vamos que al final, ves la historia de un hombre cualquiera con problemas con el alcohol, que si hubiera sido conductor de camellos en el desierto, pues tampoco hubiera pasado nada, pero como tenía la mala costumbre de transportar personas en aviones de 400.000 kilos, pues ya tenemos excusa para hacer una película. Para la segunda parte pasaros por los bares de mi pueblo, ahí hay mucho borracho, dan para una saga fijo. Que se puede salvar de la película Los primero 20 minutos de película que cuentan todo lo que pasa en el aterrizaje. Curiosidades La película está basada en hechos reales. Mi calificación Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Robert, haznos Regreso al Futuro 4 que la estamos esperando”. ¡Hasta la próxima, amiguitos! Crítica de Makelelillo sobre la misma película […]

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.