Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Flavors of Youth

Reseña de la serie: Flavors of Youth

Creo que todos conocemos You’re Name, gran película y con una gran aceptación en la pantalla grande en todo el mundo. CoMix Wave Films es el equipo creativo detrás de la internacionalmente exitosa película junto con Makoto Shinkai director de la animación, y han querido traernos tres historias de temática distinta, dirigidas por 3 directores distintos.

Son tres historias sin estar conectadas entre ellas y lo único que comparten es la localización. Aquí os explicaré una por una de que van.

Los noodles de arroz dirigida por Li Haoling

 1a hist

Xiao Ming nuestro protagonista, amante de los fideos San Xian nos explicará desde niño el por que le gustan esos fideos y el paso del tiempo hasta la actualidad. Recuerdos de su abuela trayéndole unos fideos caseros de un famoso pequeño restaurante, que atrae visitantes de todos los lugares. Al vivir cerca, podía disfrutarlos todos los días, pero por problemas, los dueños se mudan del lugar.

Él seguirá con su vida, y unos años después encontrará otro puesto al que solo acudirá para poder ver la chica de la que está enamorado comiendo el mismo tipo de fideo. Él seguirá relatándonos su vida hasta el cierre de ese puesto y su búsqueda por poder encontrar esos fideos que le den su momento de paz como cuando estaba con su abuela.

1a hist copia c

Se podría decir que es su pasado y presente presentándonos en como le influyeron en la vida los fideos San Xian en el paso de los años.

Un pequeño show de moda dirigida por Jiaoshou Yi Xiaoxing

2a hist c

La historia de dos hermanas huérfanas que se tienen la una a la otra para sobrevivir. La mayor famosa modelo, sostiene a las dos monetariamente para poder hacer que su hermana pueda acabar los estudios. La hermana menor estudiando sobre diseño, sostiene a las dos sentimentalmente, en si por su personalidad cálida al cuidar de su hermana.

2a hist

Es una historia que nos cuenta sobre la familia y los problemas que puede haber.

Amor en Shanghái dirigida por Yoshitaka Takeuchi

3a hist

Es la historia sobre tres amigos dos hombres y una mujer que desde la infancia han estado unidos. Enamorado de la chica nuestro protagonista, le enviará cintas como si de cartas se trataran, para tener conversaciones entre ellos, por desgracia nunca llegaron a demostrarse el cariño que se tenían y se distanciaron.

3st cc

Nuestro protagonista nos contará, sobre su amor por la chica a la que perdió en su día por su orgullo, y se dará cuenta años después de lo que perdió.

3st

He de decir que de las 3 historias la que más me gustó fue Amor en Shanghái pero, en general son historias tan cortas que no te da tiempo a empatizar con ninguna. La animación es increíble, pero eso no quita de que en apenas 20 minutos, te quieran elaborar una historia con un principio y un final y el resultado es un acabado rápido y falto de historia.

La serie la puedes encontrar en Netflix España doblada al español o en versión original con subtítulos en español.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.