Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Festivales y premios Ganador de la porra de los Oscars 2014

Ganador de la porra de los Oscars 2014

And the Oscar goes to… Eso mismo diríamos si esto fuera la gala de los Oscars y si solo hubiéramos tenido un único ganador/a, pero en este caso ha habido un empate entre dos personas que han llegado a la increíble cifra de 23 aciertos… 23 de 24 ciertos posibles!!! Casi nada eh?? Estas dos personas han sido Carlos y Vanessa Truchsess, lo primero darles la enhorabuena por alcanzar dicha cifra y lo segundo… ¿como resolvimos el empate? Pues eso lo podéis escuchar en el quinto programa de filmfilicos en las ondas aquí: Programa 1×05 de filmfilicos en las ondas.

Peeeeeero como sabemos que igual andáis liados y no tenéis tiempo ahora mismo de poneros a escuchar el programa y luego se os olvida porque sois así de despistados y… y… vamos a aprovechar este mismo post para anunciar al ganador. Así que ahora si, señoras y señores el ganador de la porra de los Oscars 2014 ha sido: Vanessa Truchsess!!! Un aplauso para Vanessa por favor!!! Te llevas el premio compuesto por 3 películas (Argo + Syriana + The Town) y una camiseta diseñada por nuestro artista Fernando Pérez. Envíanos en cuanto puedas un mail a filmfilicos@gmail.com con tus datos para proceder al envió, e importante, la talla de camiseta que quieres.

No obstante aquí no acaba la cosa. Este año vamos a tope y hemos pensado que no podíamos dejar a Carlos sin premio después de haber logrado también 23 aciertos. Por lo que Carlos, tu te llevas otra camiseta!!! Otro aplauso para él, por favor!!! Al igual que Vanessa, envíanos en cuanto puedas un mail con tus datos y la talla de camiseta que deseas, y procederemos al envío del premio en cuanto podamos.

Y ya esta, ahora si, hasta aquí la porra de los Oscars 2014, muchísimas gracias a todos los participantes, que este año habéis sido 135 en total y mas suerte para la próxima. Un saludo a todos!!

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.