Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Gladiator

Gladiator

Gladiator, fue la triunfadora en los Oscars 2000, y es que la película es muy buena. Destacan mucho sus interpretaciones, la forma de contar la historia, los efectos especiales que están muy currados, al igual que el vestuario.

El film trata sobre el general romano, Máximo, que tras lograr una importante victoria para el Imperio y la muerte del emperador Marco Aurelio, es traicionado por el hijo del emperador para evitar que consiga el poder, pues era el elegido para heredar el trono, incluso ordena asesinar a toda la familia de Máximo. Tras un tiempo, el ex-general de los ejércitos llega como gladiador a Roma, buscando venganza.

La película es del consagrado director Ridley Scott (Alien, el octvaco pasajero, Blade Runner, American Gangster o Prometheus), y no defrauda, aunque pienso que no es su mejor peli, está a un nivel muy muy alto. Al igual que la interpretación del protagonista Russell Crowe, que lo hace genial, tanto que le arrebató la estatuilla de los mencionados premios a Tom Hanks por su gran interpretación en Náufrago.

Critica pelicula Gladiator

Todo lo bueno que he comentado es cierto, pero personalmente estas películas de romanos… donde meten a personas en una plaza para que se maten, no me molan… si no soporto las corridas de toros, imaginaros las corridas de personas… en fin. Gran película, con temática desagradable.

Artículos similares

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos