Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Gleipnir

Gleipnir Próximamente

Hace unos días se supo por la editorial Kodansha que el manga de Gleipnir tendría una adaptación al anime.

Hoy os voy a hablar de un anime que cuando salga va a ser toda una innovación, por ahora no hay fecha de estreno, pero según se vaya actualizando la información iré retocando el post.

Takeda comenzó la publicación del manga en octubre de 2015. La editorial Kodansha publicó el sexto volumen compilado. Y por ahora hay traducidos 40 capítulos al español y que se pueden leer online, ya que el manga aún no se ha publicado/licenciado en España.

Anime Gleipnir

Primera ilustración del anime

 

Shuichi Kagaya es un chico ordinario de secundaria en una pequeña y aburrida ciudad. Sin embargo, cuando una compañera suya se ve atrapada en un incendio en un almacén, Shuichi descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo de gran tamaño con un enorme revólver y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, quien decide guardar su secreto. Pero ella se encuentra buscando a su hermana que mató a su familia, y no le importará lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión.

Manga Gleipnir

La ilustración de una de las portadas del manga

El director de esta serie será Kazuhiro Yoneda, Shinichi Inotsume será quien la componga y por último Takahiro Kishida será quien se encargará del diseño de personajes.

Opinion personal sobre Gleipnir

El manga por ahora me gusta, quien sea un poco escéptico puede que no le guste ya que trata la ciencia-ficción y la fantasía, pero aun así la trama es muy llevadera y solo te hace tener ganas de saber que va a suceder.

Hay algunos personajes que se pueden hacer pesados, y algunas situaciones que no tengan sentido; pero vale la pena darle la oportunidad para que se aclare, es una trama muy compleja por la que te intentan dar pistas durante toda la trama, pero hasta cierto punto no empiezan a soltar las bombas.

Si no te gusta leer mangas, espérate y con suerte para este final de año o principio del que viene, amanezca la noticia en la que ya tiene fecha de estreno.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.