Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Happy Sugar Life

Happy Sugar Life - Filmfilicos, el blog de cine

 Hoy os voy a hablar de una serie un tanto terrorífica, ya que su temática tiene terror psicológico, pero también tiene romance, drama y yuri (romance entre mujeres).

Esta serie no atraerá a todos los públicos ya que algunas veces se hace difícil de ver, no por la historia, si no por la temática que entona la historia, ya que muchas veces hacen referencia a la pedofilia y a las violaciones. No es una serie que se le pueda recomendar a todo el mundo, pero si tienes la mente abierta y tienes en cuenta que no es real, la historia atrae bastante.

3

La historia se centra en Satou Matzusaka, una muchacha de secundaria, la cual por mucho tiempo ha entablado relaciones con varios chicos en busca del amor, pero al nunca sentir nada en absoluto, sino una completa amargura, todo cambia cuando inexplicablemente en su vida aparece una tierna niña llamada Shio Kobe, de la cual Satou cae literalmente enamorada de ella y la protege como si fuera suya, manteniéndola en su apartamento encerrada para disfrutar de su dulzura por siempre.

¿Pero esta niña de dónde viene? ¿Cómo la encontró? ¿Tendrá familia? ¿Cómo la mantendrá? El problema es que varios intentaran apartar a Satou de su amor, o eso es lo que ella cree, y es capaz de manipular y matar a cualquiera que se interponga.

1

Anime dirigido por Keizō Kusakawa y Nobuyoshi Nagayama por ahora solo se puede seguir en Amazon Prime Video subtitulado al español, aunque la serie está en emisión y van por el capítulo 10. El manga es de Kagisora Tomiyaki y publicado por Square Enix, por ahora en internet puedes encontrar hasta el capitulo 31 para poder leerlo en español y en Japón está hasta el tomo 8, pero aún no ha sido editada en España.

2

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.