Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Festivales y premios Heroes Comic Con Valencia 2018

Heroes Comic Con Valencia

La primera Heroes Comic Con València se celebra los días 23, 24 y 25 de febrero. Una cita ineludible para los amantes del cómic, del cine y de las series de televisión que podrán contar de un espacio en la Feria Valencia para disfrutar de numerosas actividades, conocer a algunos de los mejores autores del momento y convertir València en la capital del cómic antes, durante y después de la celebración del evento.

En el salón encontraremos más de 50 autores de la talla de Howard Chaykin, Paco Roca, Aimée de Jongh, Natacha Bustos, Jaime Martín, Reinhard Kleist, Carmen Carnero, Emile Bravo, Gail Simone, Yanick Paquette, Cristina Durán, David Rubin, Loulogio, Chris Sprouse, Rubén Pellejero, Thierry Smolderen, Ana Oncina, Hermann, Brian Stelfreeze, Manel Gimeno, Mike Norton, Carlos Maiques, Gerard Miquel, Bartolomé Seguí…

Aunque sin duda uno de platos fuertes de esta primera edición es la visita de Gaten Matarazzo conocido por su papel de  Dustin Henderson en Stranger Things, que estará en el salón los días 24 y 25 de febrero en sesiones de firmas y fotografías, paneles de preguntas y respuestas, abiertos al público tanto sábado como domingo.

En cuanto a los expositores, Heroes Comic Con València 2018 acogerá, por primera vez en la ciudad, la mayor concentración de editoriales especializadas en cómic y novela gráfica, como Grafito Editorial, Norma Editorial, Ediciones Babylon, ECC Ediciones, Dolmen, Letra Blanka Editorial, Ponent Mon, Pulpture, Astiberri y Medusa Comics. Así como grandes escuelas de renombre como la ESAT, Barreira, Florida o Aulatek que nos ofrecerán diversas master classes para enseñar al público los secretos del 3D y la animación digital.

El visitante de la convención podrá encontrar las principales tiendas especializadas en cómic de la ciudad como Yojimbo Comics, Futurama, Cartoon Corp, Imágenes, La Orda o Frikipolis, junto a otras tiendas nacionales, como FNAC, e internacionales, como Cool2u, A1Toys y Dirtees. No faltarán tampoco los espacios dedicados a los artistas noveles y fanzineros, con más de 500 metros cuadrados de zona expositiva junto al área de Juegos de Mesa con la participación de ASMODEE, Guerra de mitos o Cayro Games. Todo ello acompañado de una zona de restauración con foodtrucks que harán que el visitante viva una experiencia completa.

Habrá zona cosplay con tres concursos, revisión de portfolio, actividades para los mas pequeños, inmersión de editores japoneses, se entregarán los I Premios José Sanchis Grau a los profesionales del sector del cómic, talleres, exposiciones, conferencias y mucho más.

Si quieres informarte de todo no dudes en visitar la página web oficial de Heroes Comic Con València y que acudas a este gran evento. Sin duda nosotros no nos lo perdemos.

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.