Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Holy Motors

Holy Motors
Escena de película Holy Motors

Holy motors, la película francesa del director Leos Carax es una deliciosa locura que te hace estrujarte los sesos, pues el film trata de una persona que pasa el día, al parecer, acudiendo a eventos cinematográficos donde tiene que realizar muy diversas, variopintas y bizarras interpretaciones pero, todo se vuelve del revés cuando te das cuenta que no existen las cámaras ni el equipo de rodaje… solo un “actor” camaleónico que se prepara en una limusina repleta de cachivaches de atrezo, maquillaje y caracterización.

El protagonista Denis Lavant, encarna a todos esos personajes de una forma maravillosa, haciéndote dudar de cuál será su verdadera cara, su verdadera personalidad, su verdadera vida. Una película con un corto reparto que lo conforman otros nombres como el de Eva Mendes, Edith Scob o Kylie Minogue.

Imagen de la pelicula Holy MotorsAunque está claro que Holy motors no es para todos los públicos ya que se trata de cine experimental, es una película muy recomendable que conseguirá hacerte sumergir en un mar de dudas, incógnitas y paranoias, de las que tendrás que salir por tu propio pie.

En definitiva un film singular, veleidoso, cautivador y genial.

Artículos similares
1 respuesta en este artículo

Responder

He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos