Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Honzuki no Gekokujou

Honzuki no Gekokujou | Filmfilicos

Hoy os voy a hablar de un estreno para no perder ritmo, lo único malo es que está previsto para octubre, lo bueno es que es una serie bastante original que le puede gustar tanto a grandes como pequeños: Honzuki no Gekokujou.

 La trama de este anime no es que sea muy lograda, pero por ver como va avanzando la historia, sin querer te enganchas y sin darte cuenta te pones al día con el manga (lo digo por experiencia). Por ahora se sabe poco del anime, pero se sabe que el director es Mitsuru Hongo, el estudio Ajia-do, los actores de doblaje para los protagonistas también están decididos, Mariko Kunisawa hará el guion de la serie y Yoshiaki Yanagida diseñará los personajes. De la música se sabe que el opening lo hará Sumire Morohoshi con la canción Mashiro y del ending se encargará Megumi Nakajima con la canción Kamikazari no Tenshi.

  z

Aquí os dejo la sinopsis de Honzuki no Gekokujou:

Motosu Urano, una estudiante universitaria amante de los libros quien recientemente obtuvo su certificación como bibliotecaria y que se suponía iba a comenzar el trabajo de sus sueños después de graduarse, muere durante un terremoto al quedar aplastada debajo de su enorme colección de libros.

Deseando reencarnar con el único deseo de continuar leyendo, reencarna en un mundo con un bajo nivel de alfabetización y muy pocos libros, limitados solo a la nobleza del mundo. Mientras se acopla a su nueva vida como la hija de cinco años de un soldado humilde, ahora llamada Mayne, no importa cuánto quiera leer, no hay forma de tener acceso a los libros. Si no hay libros, ¿qué haces? Por supuesto, tú mismo los haces…

Su objetivo ahora será convertirse en bibliotecaria sin importar qué, y vivir una vida rodeada de libros, pero esta vez, elaborándolos ella misma.

El anime está basado en la serie de novelas ligeras escritas por Miya Kazuki, por ahora cuenta con 17 tomos, también tiene un manga basado en la novela que está dibujado por Suzuka que actualmente tiene 7 tomos. El nombre completo de la obra es Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen que su traducción al español sería La ascensión de un ratón de biblioteca: ¡Me convertiré en bibliotecaria a cualquier precio!.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Autobiografía: Soy una persona fanática de los animes, series, videojuegos y películas. Me gusta ver todo lo que sea posible ver y disfrutarlo como una niña. Frase: "Never knows best".

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.